fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras la disculpa de Jawy, Mane explota de nuevo contra Dania

mane-dania-aca-shore
Foto: Especial

Aunque muchos usuarios creyeron que entre Mane, Jawy y Dania habría paz, luego de la disculpa pública de Jawy. Mane apareció este fin de semana para defender a su novio y afirmar con pruebas que Dania y Brenda solo quieren fama.

La también cantante permaneció en silencio hasta la tarde del sábado donde afirmó que Dania solo se aprovecha de la fama de algunos movimientos, para convertirse en famosa, compartiendo algunos clips que generaron comentarios positivos y negativos.

Aparentemente luego de la pelea, Jawy saldría definitivamente del reality, algo que hizo enojar a su novia y quien no paró de demostrar que Dania solo está disfrutando de este momento y que en realidad no busca paz.

Jawy habría ofrecido una disculpa pública, tras recibir una llamada de su disquera, la cual podría cancelarle algunos contratos.

A través de los tuits que Mane publicó, podría estar defendiendo que Jawy es un caballero y que solo intentaba separar a las personas involucradas y no lastimarlas, pero hasta este momento el también cantante no ha recibido una sanción por parte de MTV.

Hasta el momento, Dania no ha dado ninguna declaración al respecto, pero algunos detractores, desean que el show que una vez les dio fama, termine definitivamente.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fanática llama a Bárbara de Regil y se viraliza el momento

barabra-de-regil
Foto: Especial

Durante las últimas horas de este día, se difundió un vídeo de Bárbara de Regil aparentemente siendo racista en uno de sus en vivos, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara. Momento que no ha dejado de viralizarse en la red.

Sin embargo, algunos “fanáticos” decidieron utilizar los datos personales de la actriz, para realizar vídeos en redes sociales y viralizar el instante.

A través de sus redes sociales, una fanática llama al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

Aunque algunos usuarios han señalado a la actriz como prepotente, otros de sus seguidores y quienes han llegado a la llamada por curiosidad, consideran que cualquier figura pública o persona normal, que reciba este tipo de llamadas responderían como la actriz lo hizo.

Por supuesto, los comentarios positivos y negativos no se han hecho esperar, pero sin duda, el nombre de Bárbara de Regil ha sido uno de los más sonados de la red y han aumentado sus seguidores.

Cabe destacar que tras esta llamada, fanáticos recibieron una sorpresa por parte de Bárbara e incluso ella, ha recibido los mejores mensajes de apoyo a este difícil momento que ha vivido.

¿Fue grosera?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un top negro

maribel-guardia
Foto: Archivo

Hace unos días, Maribel Guardia cumplió 61 años de edad y ha confirmado que es una de las actrices más guapas de la farándula.

Sin embargo, hoy ha compartido con todos sus seguidores, su motivación diaria y aunque es su familia, el ejercicio forma parte de su rutina diaria y de su salud física.

Lejos de confirmar que está guapísima, también confirmó que los años que tiene son solo un número que no significa nada para ella.

#gymmotivation #gym #quedateencasa y sueña con que van a llegar tiempos mejores. #bendiciones 🙏🏼 en la distancia”, se lee al pie de la imagen que en menos de un día ya obtuvo más de 50 mil ‘me gustas’.

Desde hace algunos años, Maribel no solo se ha convertido en una sexy actriz, también ha logrado ser una encantadora abuela que comparte cada momento con sus seguidores, quienes disfrutan verla contenta y enamorada de esta nueva etapa de su vida.

Actualmente la carrera de Maribel está en pausa, debido a la pandemia que se vive, pero sin duda, están a la espera de que sus proyectos continúen de la mejor forma y con el éxito esperado.

¡Guapísima, siempre!

Clic para seguir leyendo

Noticias

María de Todos los Ángeles se reencuentra con Albertano

maria-de-todos-los -angeles
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de varios años de no protagonizar un vídeo juntos, María de Todos los Ángeles se reencontró con su eterno amor, Albertano. Los personajes son interpretados por Mara Escalante y Ariel Miramontes y aunque se volvieron populares en 2009, desde 2014 no aparecían juntos en un clip.

Sin embargo, la grabación de este clip, se dio a conocer gracias a la tecnología y a TikTok, donde la pareja grabó un dueto y de inmediato generaron miles de comentarios positivos por este gran momento.

“La pareja ideal”, canción de Marisela y Marco Antonio Solís, fue el tema elegido por una de las parejas favoritas de la pantalla chica.

La encargada de compartir el momento, fue Mara Escalante en su cuenta de Instagram, donde ha alcanzado más de 40 mil reproducciones y contando.

Aunque se esperaba una próxima película de ‘Doña Lucha’, hasta este momento, los actores no han confirmado si en esta año estaban en grabaciones o si quedaron totalmente suspendidas por la pandemia.

¡Mi pareja favorita! 😂

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a responsable de darle una piña con explosivos a elefanta embarazada

Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer la lamentablemente noticia de la muerte de una elefanta preñada, a quien alimentaron con una piña rellena de explosivos, la cual le causó un heridas graves en el hocico lo que le impidió comer por dos semanas.

Medios internacionales han informado que un hombre fue arrestado en la India por ser el presunto culpable de darle la piña rellena de explosivos al animal.

Un miembro del Equipo de Rescate Rápido del Departamento Forestal, detalló que Hathini tenía heridas graves en las mandíbulas, algunos señalan que se metió a un arroyo, donde estuvo tres días y probablemente se mantuvo sumergida para aliviar el dolor.

Por el momento también se está haciendo una investigación profunda para conocer exactamente qué fue lo que sucedió. Aunque se sabe que los habitantes del distrito Palakkad del estado de Kerala en el suroeste de India, suelen dejar petardos mezclados con comida para proteger sus cultivos de jabalíes y animales salvajes. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo.

Una inocente elefante embarazada fue asesinada por la gente de Kerala 🇮🇳 le dieron una piña con explosivos y ella confió, por que los animales son nobles y puros. Ella solo tenía hambre, estaba embarazada y se dejó morir en el río de tanto dolor. Hay humanos HORRIBLES 😞

A través de redes sociales los usuarios han mostrado su indignación con ilustraciones que retratan la cruda muerte de Hathini.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos