fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras la disculpa de Jawy, Mane explota de nuevo contra Dania

mane-dania-aca-shore
Foto: Especial

Aunque muchos usuarios creyeron que entre Mane, Jawy y Dania habría paz, luego de la disculpa pública de Jawy. Mane apareció este fin de semana para defender a su novio y afirmar con pruebas que Dania y Brenda solo quieren fama.

La también cantante permaneció en silencio hasta la tarde del sábado donde afirmó que Dania solo se aprovecha de la fama de algunos movimientos, para convertirse en famosa, compartiendo algunos clips que generaron comentarios positivos y negativos.

Aparentemente luego de la pelea, Jawy saldría definitivamente del reality, algo que hizo enojar a su novia y quien no paró de demostrar que Dania solo está disfrutando de este momento y que en realidad no busca paz.

Jawy habría ofrecido una disculpa pública, tras recibir una llamada de su disquera, la cual podría cancelarle algunos contratos.

A través de los tuits que Mane publicó, podría estar defendiendo que Jawy es un caballero y que solo intentaba separar a las personas involucradas y no lastimarlas, pero hasta este momento el también cantante no ha recibido una sanción por parte de MTV.

Hasta el momento, Dania no ha dado ninguna declaración al respecto, pero algunos detractores, desean que el show que una vez les dio fama, termine definitivamente.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos