Netflix publica el tráiler oficial del capítulo basado en el caso Paulette

Han pasado 10 años del caso más controversial en México y la plataforma de streaming acaba de publicar de manera oficial el tráiler del capítulo especial enfocado en el caso Paulette.

La serie criminal está compuesta por diversos capítulos y el de este caso es el número tres de este proyecto de Netflix. En otros capítulos se vieron los casos de Luis Donaldo Colosio y Luis Andrés Colmenares.

El capítulo ‘La Búsqueda’ se basó en el caso de la niña Paulette Gebara, quien en el año 2010 desapareció de manera misteriosa de su departamento ubicado en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan en el Estado de México y llegará a la plataforma el próximo 21 de junio.

Regina Blandón es una de las protagonistas de este capítulo dirigido por Santiago Limón. Además se unen al elenco Dario Yazbek, Alberto Bazbaz, Fernando Bonilla, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

Netflix lanzó este concepto como una “serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian-uribe-thuny-martins

Adrián Uribe confirma el sexo del hijo que espera junto a su novia

Siguiente Artículo
eugenio-joven-parecida

Una chica se vuelve viral por su gran parecido con Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share