fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dulce María anuncia que está embarazada

dulce-maria
Foto: Instagram Dulce María

A finales del año pasado Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez y después de siete meses han anunciado que están en la ‘dulce’ espera de su primer bebé juntos y con una fotografía lo anunciaron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dulce compartió la noticia junto a un emotivo mensaje y una fotografía en la que aparece la feliz pareja con una gran sonrisa, mientras Paco sostiene la prueba de embarazo.

“Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Casi medio millón de seguidores reaccionaron a la publicación en menos de 1 hora logró también cientos de comentarios felicitando  por esta nueva etapa.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Maya Zapata asegura que no quiere ser madre

maya-zapata
Foto: Instagram Maya Zapata

La actriz de 38 años confesó en una reciente entrevista que no desea convertirse en madre.

Fue para el programa ‘Ventaneando’ que Maya Zapata, protagonista de ‘El Secreto de Selena’, explicó sus razones por las que no desea convertirse en madre nunca, una de ellas es que no quiere seguir poblando el mundo.

“Yo no quiero ser mamá,  creo que ya somos muchísimos, creo que hoy tener hijos es una gran irresponsabilidad, a la que todos tenemos derecho si así lo decidimos”, además dijo que nadie sabe ser padres y seguir ensayando a ser buenas personas es un riesgo.

Cabe señalar que Maya tiene una carrera en antropología social, incluso debido a la pandemia entró en conflicto por lo que realizó una clase de catarsis para realizar una obra que lanzó en línea llamada ‘Mala Malena’ la cual trata del fin de una relación tóxica.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Marimar Vega y Horacio Pancheri comparten íntima fotografía

marimar-vega-y-horacio-pancheri
Foto: Instagram Marimar Vega

Desde que la pareja confirmó su romance, el cual comenzó tras protagonizar ‘El juego de las llaves’, no pueden parar de  compartir con sus más fieles seguidores lo mucho que disfrutan su vida juntos.

Las románticas imágenes han sido difundidas a través de Instagram en repetidas ocasiones, y en su más reciente publicación se mostraron en la intimidad, en la fotografía  al aparecen desde su cama y con ropa cómoda.

“MÁS AMOR por favor”, escribió Marimar Vega en el pie de foto que logró enternece también porque están en compañía de su mascota.

La pareja disfruta demostrar su cariño mutuo a través de las redes sociales y aunque Marimar estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco, pero desde que conoció a Pancheri se han vuelto inseparables.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara presume curvas de envidia en mini-bikini

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara no solo ha demostrado ser una de las cantantes más importantes de este momento, también que es una de las famosas más guapas, cuando se trata de posar en mini-bikini.

Hace unos días se viralizó luego de posar en bikini, hoy vuelve hacerlo pero paseando alrededor de una alberca que resalta la belleza que posee, con cualquier look que decida usar.

“Pedazos de mi alma, Aquí estoy agradecida 🙌🏻 siguiendo el ritmo de mi corazón y valorando la vida… GRACIAS POR TANTO AMOR”, se lee al pie de la grabación que ya enamoró a sus más fieles seguidores.

En menos de 24 horas, la cantante logró más de 50 mil ‘me gustas’ y más de 250 mil reproducciones que sin duda, enamoran a cada uno de sus seguidores y curiosos que han llegado a la grabación.

 Una de sus plataformas favoritas es TikTok y en ocasiones también utiliza sexys ‘outfits’ que confirman que su belleza es única y que a pesar de todo, sigue siendo una de las favoritas de la red.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 ¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eiza González se une a las protestas contra el racismo y pide justicia también por Giovanni López

Foto: Instagram Eiza González

La actriz mexicana ha estado muy activa en redes sociales, pero también se ha unido a las protestas antirracistas que se están llevando a cabo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota.

Durante este fin de semana Eiza marchó al igual que otros famosos en las calles de Los Ángeles para exigir justicia y por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes.

Sin embargo, una de las historias breves que compartió y llamó la atención es que la actriz de 30 años estuvo gritando consignas sobre un semáforo.

Además la actriz se ha convertido en tendencia este inicio de semana en Twitter al también exigir justicia sobre la muerte de Giovanni López, el joven que fue arrestado desde el pasado mes de mayo y que fue devuelto muerto, sus restos los encontraron sus familiares en el Hospital Civil de Guadalajara, con señales de tortura.

Eiza González publicó un tuit donde le escribió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador por el caso de Giovanni.

La actriz causó un gran debate en la plataforma mientras muchos la criticaron por mandar la queja al presidente y no al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sin embargo hubo quienes la defendieron asegurando que todas las muertes en el país son cosas importantes por atender para el Gobierno Federal.

Finalmente Eiza González escribió el siguiente tuit para defenderse de las críticas: “Cuando un tema escala a nivel nacional como tal. No solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno, y porque no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante.”, comentó la actriz de 30 años de edad.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos