Desmienten que Karla Panini haya disfrazado a la hija de Karla Luna de ‘Lavandera’

Hace unos días, se dio a conocer una imagen donde Karla Panini aparecía frente al espejo y una de las hijas de Karla Luna, aparentemente la conductora habría vestido a la pequeña de la ‘Lavandera güera’, sin embargo, hoy todo ha quedado claro.

A través de una cuenta en Twitter se dio a conocer, que habría sido Karla Luna quien disfrazó a la pequeña, con algunas imágenes del momento.

En las dos fotografías que existen de este instante, aparece Karla Luna con su mini-compañera, ambas felices de este momento que fue capturado antes del deceso de la comediante.

lavandera-karla-luna-panini
Foto: Twitter @LaloElizondoTV

Aunque muchos creían que se trataba de una imagen diferente, la niña porta el mismo vestido que viralizó la periodista Angélica Palacios, confirmando que los comentarios negativos hacia Panini, fueron sin fundamento.

Pese a esto, Karla Panini y Américo Garza continúan llamando la atención de sus detractores, con varias declaraciones contra la familia Luna y quienes han atacado a la familia que han formado, a pesar de las críticas que siguen recibiendo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-pizza-naucalpan

Mujer agrede a empleados de una pizzería, luego de pedirle entrar con tapabocas

Siguiente Artículo
escandalosos

¿Listos para ver la película de ‘Escandalosos’?

Artículos Relacionados
Total
0
Share