fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Desmienten que Karla Panini haya disfrazado a la hija de Karla Luna de ‘Lavandera’

Foto: Especial

Hace unos días, se dio a conocer una imagen donde Karla Panini aparecía frente al espejo y una de las hijas de Karla Luna, aparentemente la conductora habría vestido a la pequeña de la ‘Lavandera güera’, sin embargo, hoy todo ha quedado claro.

A través de una cuenta en Twitter se dio a conocer, que habría sido Karla Luna quien disfrazó a la pequeña, con algunas imágenes del momento.

En las dos fotografías que existen de este instante, aparece Karla Luna con su mini-compañera, ambas felices de este momento que fue capturado antes del deceso de la comediante.

lavandera-karla-luna-panini

Foto: Twitter @LaloElizondoTV

Aunque muchos creían que se trataba de una imagen diferente, la niña porta el mismo vestido que viralizó la periodista Angélica Palacios, confirmando que los comentarios negativos hacia Panini, fueron sin fundamento.

Pese a esto, Karla Panini y Américo Garza continúan llamando la atención de sus detractores, con varias declaraciones contra la familia Luna y quienes han atacado a la familia que han formado, a pesar de las críticas que siguen recibiendo.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Fanática llama a Bárbara de Regil y se viraliza el momento

barabra-de-regil
Foto: Especial

Durante las últimas horas de este día, se difundió un vídeo de Bárbara de Regil aparentemente siendo racista en uno de sus en vivos, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara. Momento que no ha dejado de viralizarse en la red.

Sin embargo, algunos “fanáticos” decidieron utilizar los datos personales de la actriz, para realizar vídeos en redes sociales y viralizar el instante.

A través de sus redes sociales, una fanática llama al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

Aunque algunos usuarios han señalado a la actriz como prepotente, otros de sus seguidores y quienes han llegado a la llamada por curiosidad, consideran que cualquier figura pública o persona normal, que reciba este tipo de llamadas responderían como la actriz lo hizo.

Por supuesto, los comentarios positivos y negativos no se han hecho esperar, pero sin duda, el nombre de Bárbara de Regil ha sido uno de los más sonados de la red y han aumentado sus seguidores.

Cabe destacar que tras esta llamada, fanáticos recibieron una sorpresa por parte de Bárbara e incluso ella, ha recibido los mejores mensajes de apoyo a este difícil momento que ha vivido.

¿Fue grosera?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sherlyn presenta a su bebé con tiernas imágenes y vídeo

sherlyn
Foto: InstagramSherlyn

Hace unos días Sherlyn se convirtió oficialmente en mamá primeriza, aunque afirmó que había tenido algunos problemas, nada pasó a mayores y está más feliz que nunca junto a André.

Lejos de vender una exclusiva  algún medio, Sherlyn ha decidido compartir las primeras imágenes de su bebé, a través de una cuenta de un Instagram que abrió antes de la llegada de su primer bebé.

 “Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que? Este mundo de amor me esta encantando!!!”, se lee al pie de la instantánea que ha enamorado a muchos de los seguidores de la actriz.

Sin embargo, lejos de quedarse en una imagen, André ha sorprendido con una fotografía más y un tierno vídeo que ya ha cautivado a sus 240 mil seguidores.

En el único que clip que André ha grabado, se puede ver una sonrisa que ya se convirtió en la favorita de la familia y sin duda alegra la vida de la actriz, quien desde hace mucho tiempo quería ser mamá.

“Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo”, escribió Sherlyn al pie de la grabación que tiene más de 370 mil reproducciones y ha recibido miles de comentarios positivos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aitana Derbez debuta en YouTube con tutorial de belleza

aitana-alessandra
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La más pequeña de la familia Derbez una vez más ha demostrando que heredó la estrella de sus padres y en compañía de Alessandra Rosaldo protagonizó un divertido tutorial de belleza.

Rosaldo explicó que el vídeo lo realizó para demostrarles a sus seguidores que ella es quien se encarga de peinar a Aitana, ya que había recibido comentarios dudando de sus habilidades.

Posteriormente Aitana tomó las riendas del vídeo y comenzó a desenvolverse frente a la cámara, presentando su modelo; Poppy un personaje de la película ‘Trolls’, para ahora mostrar que también es una experta en peinar a sus muñecas.

“Hola a todos, hoy vamos a peinar a Poppy, se que ella está un poco ‘weird’, (extraña), porque Poppy no tiene rainbow”, expresó Aitana con una mucha gracia.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Raymix se declara oficialmente gay con un conmovedor vídeo

Foto: Instagram Raymix

El pionero de la electrocumbia decidió publicar un vídeo a través de su canal de YouTube para declararse abiertamente homosexual.

Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix, aseguró que no fue fácil en pleno 2020 hacer esta confesión, debido a que personas de la industria musical le aconsejaban que no hiciera pública su sexualidad.

“Sé que entre tanta cosa y noticia de verdad importante, este comunicado es completamente irrelevante, pero, para mí, como ser humano, significa muchísimo y no se imaginan lo liberante que es poder al fin hacerles saber quién es Edmundo en realidad. Gracias por estar”, escribió en la plataforma junto al vídeo.

El interprete de la famosa canción “Oye Mujer” explicó en su sincero vídeo que este mensaje no cambia nada en lo que realiza ya que siempre ha creado música para las personas y el amor.

“He querido decir esto durante mucho tiempo y estoy feliz de poder finalmente decirlo porque no es fácil. Soy más libre y más feliz que nunca. Continuaré llevando la cumbia a diferentes partes del mundo”, detalló Raymix.

El cantante también publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al siguiente mensaje: “Muchos sueños no caben en un maldito armario. Le estoy diciendo oficialmente al mundo: soy Edmundo y soy gay”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos