fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dalú bajó 24 kilos antes de entrar a ‘La Academia’

dalu-la-academia
Foto: Especial

Aunque Dalú se ha convertido en una inspiración, recientemente lo volvió a confirmar tras dar a conocer que antes de coronarse como la ganadora de ‘La Academia’, su refugio además de la música era la comida.

La cantante padecía de sobrepeso y a pesar de todo, decidió llevar una vida más sana y lejos de la comida chatarra, que era uno de sus refugios cuando se sentía mal.

“Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena de decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes de su cuerpo, qué hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchos otras ‘cosas por las cuales sentirme fea’ según la sociedad, según los estereotipos”, se lee al inicio de su publicación.

Dalú

Dalú afirma que antes no cuidaba de su cuerpo, porque le gustaba llenar sus vacíos con la comida, pero luego de tantos años de malos hábitos, decidió cambiar y se atrevió a vivir una vida sana.

Las palabras de la ganadora de ‘La Academia’ han llegado a sus más fieles fanáticos, quienes aplauden cada batalla que ha peleado y por convertirse en una inspiración para ellos.

“Hazlo porque tú lo vales, porque la salud es lo primero, porque eres único e irrepetible, porque puedes lograr lo que te propongas aún que el mundo te diga lo contrario … eres INQUEBRANTABLE”, finaliza el mensaje de la cantante que en dos días se ha convertido en la inspiración de sus miles de seguidores.

Dalú

Seguramente el camino de Dalú no fue fácil, pero con el tiempo ha demostrado ser una de las mejores inspiraciones y una ganadora de ‘La Academia’ que se robó nuestro corazón.

¡Esoooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

¿Listos para ver la película de ‘Escandalosos’?

escandalosos
Foto: Especial

En 2015, llegaron a la pantalla de Cartón Network, tres osos que se han convertido en los favoritos de grandes y chicos y así lo han demostrado durante sus cuatro temporadas.

Se había dicho que Polar, Panda y Pardo, tendrían un spin-off que hablaría de su historia antes de llegar a ser los tres osos ‘Escandalosos’, sin embargo, se ha confirmado en los últimos días que, llegará una película.

A través de ‘Comic Book’ se dieron a conocer algunos detalles de la historia que protagonizarán por esta ocasión.

Pardo, Panda y Polar, están tan enamorados de los camiones de comida y de los videos virales, que logran llamar la atención de un amenazante agente ‘Trout’ del Control Nacional de Vida Silvestre, quien decide separarlos para siempre y así restaurar el orden.

La única forma de seguir juntos es si huyen, debido a esto Pardo hace esta propuesta y los tres osos inician un viaje por carretera, haciendo amigos y viviendo aventuras en el camino, reforzando el lazo que un día los unió, cuando se conocieron por primera vez.

Las voces que darán vida a los hermanos y a sus amigos de esta aventura, son: Eric Edelstein, Demetri Martin  y Bobby Moynihan, entre los actores invitados están Ellie Kempet, Patton Oswalt, Cameron Esposito, Amber Liu y más.

La película se llamara ‘We Bare Bears: The Movie’, hasta este momento desconocen el título oficial en Latinoamérica, pero se espera que este día llegue a las plataformas digitales de todo el mundo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mujer agrede a empleados de una pizzería, luego de pedirle entrar con tapabocas

lady-pizza-naucalpan
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva “normalidad” aún no es entendida por todas las personas que habitan la República Mexicana, recientemente una mujer enloqueció al entrar a un establecimiento donde preparan pizzas.

Para entrar a cualquier lugar, el único integrante de la familia que entrará, debe hacerlo portando un cubrebocas y manteniendo la sana distancia. Sin embargo, esta mujer al no querer usar el tapabocas, decidió gritarle a los empleados y a la seguridad del lugar.

Los hechos se registraron en Naucalpan, Estado de México, donde las personas grabaron a la señora quien no demostró nada de educación, al exigir con insultos su pizza.

“Me das mi pizza o ¿qué pedo? Dame mi pizza”, decía la señora que no dudó en destruir el mostrador de esta sucursal.

Algunos han justificado a la señora por el estrés que se vive en todas partes de México, sin embargo, otros usuarios consideran que no era la forma de “exigir” su pizza.

Los memes por esta situación, han inundado la red de forma instantánea y han colocado a #LadyPizza en los primeros lugares de menciones de Twitter.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras la disculpa de Jawy, Mane explota de nuevo contra Dania

mane-dania-aca-shore
Foto: Especial

Aunque muchos usuarios creyeron que entre Mane, Jawy y Dania habría paz, luego de la disculpa pública de Jawy. Mane apareció este fin de semana para defender a su novio y afirmar con pruebas que Dania y Brenda solo quieren fama.

La también cantante permaneció en silencio hasta la tarde del sábado donde afirmó que Dania solo se aprovecha de la fama de algunos movimientos, para convertirse en famosa, compartiendo algunos clips que generaron comentarios positivos y negativos.

Aparentemente luego de la pelea, Jawy saldría definitivamente del reality, algo que hizo enojar a su novia y quien no paró de demostrar que Dania solo está disfrutando de este momento y que en realidad no busca paz.

Jawy habría ofrecido una disculpa pública, tras recibir una llamada de su disquera, la cual podría cancelarle algunos contratos.

A través de los tuits que Mane publicó, podría estar defendiendo que Jawy es un caballero y que solo intentaba separar a las personas involucradas y no lastimarlas, pero hasta este momento el también cantante no ha recibido una sanción por parte de MTV.

Hasta el momento, Dania no ha dado ninguna declaración al respecto, pero algunos detractores, desean que el show que una vez les dio fama, termine definitivamente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un top negro

maribel-guardia
Foto: Archivo

Hace unos días, Maribel Guardia cumplió 61 años de edad y ha confirmado que es una de las actrices más guapas de la farándula.

Sin embargo, hoy ha compartido con todos sus seguidores, su motivación diaria y aunque es su familia, el ejercicio forma parte de su rutina diaria y de su salud física.

Lejos de confirmar que está guapísima, también confirmó que los años que tiene son solo un número que no significa nada para ella.

#gymmotivation #gym #quedateencasa y sueña con que van a llegar tiempos mejores. #bendiciones 🙏🏼 en la distancia”, se lee al pie de la imagen que en menos de un día ya obtuvo más de 50 mil ‘me gustas’.

Desde hace algunos años, Maribel no solo se ha convertido en una sexy actriz, también ha logrado ser una encantadora abuela que comparte cada momento con sus seguidores, quienes disfrutan verla contenta y enamorada de esta nueva etapa de su vida.

Actualmente la carrera de Maribel está en pausa, debido a la pandemia que se vive, pero sin duda, están a la espera de que sus proyectos continúen de la mejor forma y con el éxito esperado.

¡Guapísima, siempre!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos