fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sherlyn presenta a su bebé con tiernas imágenes y vídeo

sherlyn
Foto: InstagramSherlyn

Hace unos días Sherlyn se convirtió oficialmente en mamá primeriza, aunque afirmó que había tenido algunos problemas, nada pasó a mayores y está más feliz que nunca junto a André.

Lejos de vender una exclusiva  algún medio, Sherlyn ha decidido compartir las primeras imágenes de su bebé, a través de una cuenta de un Instagram que abrió antes de la llegada de su primer bebé.

 “Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que? Este mundo de amor me esta encantando!!!”, se lee al pie de la instantánea que ha enamorado a muchos de los seguidores de la actriz.

Sin embargo, lejos de quedarse en una imagen, André ha sorprendido con una fotografía más y un tierno vídeo que ya ha cautivado a sus 240 mil seguidores.

En el único que clip que André ha grabado, se puede ver una sonrisa que ya se convirtió en la favorita de la familia y sin duda alegra la vida de la actriz, quien desde hace mucho tiempo quería ser mamá.

“Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo”, escribió Sherlyn al pie de la grabación que tiene más de 370 mil reproducciones y ha recibido miles de comentarios positivos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Aitana Derbez debuta en YouTube con tutorial de belleza

aitana-alessandra
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La más pequeña de la familia Derbez una vez más ha demostrando que heredó la estrella de sus padres y en compañía de Alessandra Rosaldo protagonizó un divertido tutorial de belleza.

Rosaldo explicó que el vídeo lo realizó para demostrarles a sus seguidores que ella es quien se encarga de peinar a Aitana, ya que había recibido comentarios dudando de sus habilidades.

Posteriormente Aitana tomó las riendas del vídeo y comenzó a desenvolverse frente a la cámara, presentando su modelo; Poppy un personaje de la película ‘Trolls’, para ahora mostrar que también es una experta en peinar a sus muñecas.

“Hola a todos, hoy vamos a peinar a Poppy, se que ella está un poco ‘weird’, (extraña), porque Poppy no tiene rainbow”, expresó Aitana con una mucha gracia.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Raymix se declara oficialmente gay con un conmovedor vídeo

Foto: Instagram Raymix

El pionero de la electrocumbia decidió publicar un vídeo a través de su canal de YouTube para declararse abiertamente homosexual.

Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix, aseguró que no fue fácil en pleno 2020 hacer esta confesión, debido a que personas de la industria musical le aconsejaban que no hiciera pública su sexualidad.

“Sé que entre tanta cosa y noticia de verdad importante, este comunicado es completamente irrelevante, pero, para mí, como ser humano, significa muchísimo y no se imaginan lo liberante que es poder al fin hacerles saber quién es Edmundo en realidad. Gracias por estar”, escribió en la plataforma junto al vídeo.

El interprete de la famosa canción “Oye Mujer” explicó en su sincero vídeo que este mensaje no cambia nada en lo que realiza ya que siempre ha creado música para las personas y el amor.

“He querido decir esto durante mucho tiempo y estoy feliz de poder finalmente decirlo porque no es fácil. Soy más libre y más feliz que nunca. Continuaré llevando la cumbia a diferentes partes del mundo”, detalló Raymix.

El cantante también publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al siguiente mensaje: “Muchos sueños no caben en un maldito armario. Le estoy diciendo oficialmente al mundo: soy Edmundo y soy gay”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Bárbara de Regil recibe mariachi en su cumpleaños

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Este viernes la actriz celebró su cumpleaños número 33 y por medio de sus historias breves en su cuenta de Instagram ha compartido cómo la está pasando en compañía de sus seres queridos.

Desde la media noche Bárbara recibió un detallazo que le hizo su esposo Fernando Schoenwald y la conmovió hasta las lágrimas, se trató de una romántica serenata desde su balcón el cual quedó registrado en la siguiente historia.

El festejo continuó con un pastel que compartió con su hija Mar, Fernando, su mamá y su hermana.

La sorpresa que le prepararon para el resto del día fue un enorme arreglo de globos llenos de colores y con letras formaron su nombre, además recibió una piñata con su ropa deportiva y muchísimas flores.

Bárbara confesó en sus historias que ha estado muy conmovida y en cada sorpresa no pudo evitar llorar, además en toda oportunidad abrazaba a su hija Mar y a su esposo Fer.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Colate reacciona a la prueba antidoping que se realizó Paulina Rubio

paulina-rubio-colate
Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer que durante la audiencia que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, la cantante dio positivo a una prueba de antidoping a la sustancia THS, presente en el cannabis o marihuana.

Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ aseguró que la cantante se sometió a esta  prueba toxicológica de manera voluntaria para demostrar que no había consumido cocaína.

Después de que se diera a conocer esta información Colate ofreció una entrevista para el programa ‘Chisme En Vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani donde aseguró que nadie le pidió a Paulina que se hiciera esa prueba no entiende exactamente por qué se la realizó aunque aseguró que es favorable para él la cantante está gastando dinero de más.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio en la que la pareja está en esta batalla legal solamente para un nuevo acuerdo de convivencia con su hijo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos