Sherlyn presenta a su bebé con tiernas imágenes y vídeo

Hace unos días Sherlyn se convirtió oficialmente en mamá primeriza, aunque afirmó que había tenido algunos problemas, nada pasó a mayores y está más feliz que nunca junto a André.

Lejos de vender una exclusiva  algún medio, Sherlyn ha decidido compartir las primeras imágenes de su bebé, a través de una cuenta de un Instagram que abrió antes de la llegada de su primer bebé.

 “Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que? Este mundo de amor me esta encantando!!!”, se lee al pie de la instantánea que ha enamorado a muchos de los seguidores de la actriz.

Sin embargo, lejos de quedarse en una imagen, André ha sorprendido con una fotografía más y un tierno vídeo que ya ha cautivado a sus 240 mil seguidores.

En el único que clip que André ha grabado, se puede ver una sonrisa que ya se convirtió en la favorita de la familia y sin duda alegra la vida de la actriz, quien desde hace mucho tiempo quería ser mamá.

“Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo”, escribió Sherlyn al pie de la grabación que tiene más de 370 mil reproducciones y ha recibido miles de comentarios positivos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elefanta

Arrestan a responsable de darle una piña con explosivos a elefanta embarazada

Siguiente Artículo
maria-de-todos-los -angeles

María de Todos los Ángeles se reencuentra con Albertano

Artículos Relacionados
Total
0
Share