fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un top negro

maribel-guardia
Foto: Archivo

Hace unos días, Maribel Guardia cumplió 61 años de edad y ha confirmado que es una de las actrices más guapas de la farándula.

Sin embargo, hoy ha compartido con todos sus seguidores, su motivación diaria y aunque es su familia, el ejercicio forma parte de su rutina diaria y de su salud física.

Lejos de confirmar que está guapísima, también confirmó que los años que tiene son solo un número que no significa nada para ella.

#gymmotivation #gym #quedateencasa y sueña con que van a llegar tiempos mejores. #bendiciones 🙏🏼 en la distancia”, se lee al pie de la imagen que en menos de un día ya obtuvo más de 50 mil ‘me gustas’.

Desde hace algunos años, Maribel no solo se ha convertido en una sexy actriz, también ha logrado ser una encantadora abuela que comparte cada momento con sus seguidores, quienes disfrutan verla contenta y enamorada de esta nueva etapa de su vida.

Actualmente la carrera de Maribel está en pausa, debido a la pandemia que se vive, pero sin duda, están a la espera de que sus proyectos continúen de la mejor forma y con el éxito esperado.

¡Guapísima, siempre!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María de Todos los Ángeles se reencuentra con Albertano

maria-de-todos-los -angeles
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de varios años de no protagonizar un vídeo juntos, María de Todos los Ángeles se reencontró con su eterno amor, Albertano. Los personajes son interpretados por Mara Escalante y Ariel Miramontes y aunque se volvieron populares en 2009, desde 2014 no aparecían juntos en un clip.

Sin embargo, la grabación de este clip, se dio a conocer gracias a la tecnología y a TikTok, donde la pareja grabó un dueto y de inmediato generaron miles de comentarios positivos por este gran momento.

“La pareja ideal”, canción de Marisela y Marco Antonio Solís, fue el tema elegido por una de las parejas favoritas de la pantalla chica.

La encargada de compartir el momento, fue Mara Escalante en su cuenta de Instagram, donde ha alcanzado más de 40 mil reproducciones y contando.

Aunque se esperaba una próxima película de ‘Doña Lucha’, hasta este momento, los actores no han confirmado si en esta año estaban en grabaciones o si quedaron totalmente suspendidas por la pandemia.

¡Mi pareja favorita! 😂

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a responsable de darle una piña con explosivos a elefanta embarazada

Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer la lamentablemente noticia de la muerte de una elefanta preñada, a quien alimentaron con una piña rellena de explosivos, la cual le causó un heridas graves en el hocico lo que le impidió comer por dos semanas.

Medios internacionales han informado que un hombre fue arrestado en la India por ser el presunto culpable de darle la piña rellena de explosivos al animal.

Un miembro del Equipo de Rescate Rápido del Departamento Forestal, detalló que Hathini tenía heridas graves en las mandíbulas, algunos señalan que se metió a un arroyo, donde estuvo tres días y probablemente se mantuvo sumergida para aliviar el dolor.

Por el momento también se está haciendo una investigación profunda para conocer exactamente qué fue lo que sucedió. Aunque se sabe que los habitantes del distrito Palakkad del estado de Kerala en el suroeste de India, suelen dejar petardos mezclados con comida para proteger sus cultivos de jabalíes y animales salvajes. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo.

Una inocente elefante embarazada fue asesinada por la gente de Kerala 🇮🇳 le dieron una piña con explosivos y ella confió, por que los animales son nobles y puros. Ella solo tenía hambre, estaba embarazada y se dejó morir en el río de tanto dolor. Hay humanos HORRIBLES 😞

A través de redes sociales los usuarios han mostrado su indignación con ilustraciones que retratan la cruda muerte de Hathini.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka se une al reto de TikTok con movimientos de cadera

niurka
Foto: Instagram Niurka Marcos

La cubana es una de las famosas que se mantiene muy activa en las redes sociales donde mantiene una estrecha relación con sus seguidores a quienes sorprendió con un sexy reto que se ha hecho viral desde el mes de abril.

Se trata del ‘Challenge Pillow’ o el ‘Reto de la almohada’ al que se unieron muchos famosos como Maribel Guardia, Érika Buenfil entre otros, aunque Niurka lo hizo muy a su estilo y en lugar de usar una sola almohada usó dos.

“Ya hice mi almohadazo challenge a mi estilo”, escribió Niurka como descripción al clip que subió en TikTok, pero compartió en su cuenta de Instagram.

Niurka también se ha caracterizado por ser una de las mamás más cool en subir contenido divertido que realiza en compañía de sus hijos, quienes la apoyan en sus ocurrentes vídeos.

View this post on Instagram

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West se compromete a pagar la educación de la hija de George Floyd

kanye-west-kim
Foto: Instagram Kanye West

Han pasado 10 días desde la trágica e injusta muerte de George Floyd que el movimiento ‘Black Lives Matter’ ha tomado más fuerza a nivel mundial para erradicar el racismo que se vive.

Varias personalidades han puesto su granito de arena para ayudar a la causa, ya sea levantando la voz, apoyando las marchas incluso pagando multas de los arrestos durante las protestas, uno de estos famosos es Kanye West, el esposo de Kim Kardashian.

El rapero anunció por medio de su representante que ha donado 2 millones de dólares a las asociaciones benéficas asociadas con Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd, una de sus más importantes donaciones es la que realizó para cubrir la educación de Gianna, la hija de 6 años de George Floyd.

View this post on Instagram

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Además se comprometió en cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor, pero también en Chicago, ayudará a las compañías de propiedad afroamericana haciendo donaciones.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos