fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un top negro

maribel-guardia
Foto: Archivo

Hace unos días, Maribel Guardia cumplió 61 años de edad y ha confirmado que es una de las actrices más guapas de la farándula.

Sin embargo, hoy ha compartido con todos sus seguidores, su motivación diaria y aunque es su familia, el ejercicio forma parte de su rutina diaria y de su salud física.

Lejos de confirmar que está guapísima, también confirmó que los años que tiene son solo un número que no significa nada para ella.

#gymmotivation #gym #quedateencasa y sueña con que van a llegar tiempos mejores. #bendiciones 🙏🏼 en la distancia”, se lee al pie de la imagen que en menos de un día ya obtuvo más de 50 mil ‘me gustas’.

Desde hace algunos años, Maribel no solo se ha convertido en una sexy actriz, también ha logrado ser una encantadora abuela que comparte cada momento con sus seguidores, quienes disfrutan verla contenta y enamorada de esta nueva etapa de su vida.

Actualmente la carrera de Maribel está en pausa, debido a la pandemia que se vive, pero sin duda, están a la espera de que sus proyectos continúen de la mejor forma y con el éxito esperado.

¡Guapísima, siempre!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos