Fanática llama a Bárbara de Regil y se viraliza el momento

Durante las últimas horas de este día, se difundió un vídeo de Bárbara de Regil aparentemente siendo racista en uno de sus en vivos, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara. Momento que no ha dejado de viralizarse en la red.

https://www.instagram.com/p/CBJlBbaACuG/

Sin embargo, algunos “fanáticos” decidieron utilizar los datos personales de la actriz, para realizar vídeos en redes sociales y viralizar el instante.

A través de sus redes sociales, una fanática llama al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

Aunque algunos usuarios han señalado a la actriz como prepotente, otros de sus seguidores y quienes han llegado a la llamada por curiosidad, consideran que cualquier figura pública o persona normal, que reciba este tipo de llamadas responderían como la actriz lo hizo.

Por supuesto, los comentarios positivos y negativos no se han hecho esperar, pero sin duda, el nombre de Bárbara de Regil ha sido uno de los más sonados de la red y han aumentado sus seguidores.

Cabe destacar que tras esta llamada, fanáticos recibieron una sorpresa por parte de Bárbara e incluso ella, ha recibido los mejores mensajes de apoyo a este difícil momento que ha vivido.

¿Fue grosera?

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un top negro

Siguiente Artículo
mane-dania-aca-shore

Tras la disculpa de Jawy, Mane explota de nuevo contra Dania

Artículos Relacionados
Total
0
Share