Arrestan a responsable de darle una piña con explosivos a elefanta embarazada

Este jueves se dio a conocer la lamentablemente noticia de la muerte de una elefanta preñada, a quien alimentaron con una piña rellena de explosivos, la cual le causó un heridas graves en el hocico lo que le impidió comer por dos semanas.

Medios internacionales han informado que un hombre fue arrestado en la India por ser el presunto culpable de darle la piña rellena de explosivos al animal.

Un miembro del Equipo de Rescate Rápido del Departamento Forestal, detalló que Hathini tenía heridas graves en las mandíbulas, algunos señalan que se metió a un arroyo, donde estuvo tres días y probablemente se mantuvo sumergida para aliviar el dolor.

Por el momento también se está haciendo una investigación profunda para conocer exactamente qué fue lo que sucedió. Aunque se sabe que los habitantes del distrito Palakkad del estado de Kerala en el suroeste de India, suelen dejar petardos mezclados con comida para proteger sus cultivos de jabalíes y animales salvajes. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo.

Una inocente elefante embarazada fue asesinada por la gente de Kerala 🇮🇳 le dieron una piña con explosivos y ella confió, por que los animales son nobles y puros. Ella solo tenía hambre, estaba embarazada y se dejó morir en el río de tanto dolor. Hay humanos HORRIBLES 😞

A través de redes sociales los usuarios han mostrado su indignación con ilustraciones que retratan la cruda muerte de Hathini.

https://www.instagram.com/p/CBEtae0HUAi/

https://www.instagram.com/p/CBCpjaXDzNX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aitana-alessandra

Aitana Derbez debuta en YouTube con tutorial de belleza

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn presenta a su bebé con tiernas imágenes y vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share