fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tábata Jalil enamora a sus seguidores con sexys fotografías en bikini

Foto: Instagram Tábata Jalil

La conductora sigue cautivando a sus más fieles seguidores de Instagram con sus fotografías en bikini que suele publicar en la plataforma donde presume cuerpazo que a sus 41 años conserva.

En su más reciente publicación colgó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un sexy bikini gris con rosa que enamoró al instante a sus fanáticos.

“Agradecida con Dios y la vida por darme un año más ✨🤗💕🙏🥰 mil gracias por todos sus mensajes bonitos”, escribió Tábata como pie descripción de la instantánea que cautivó a más 154 mil seguidores.

Estas son las otras fotografías que forman parte de la sesión.

Foto: Instagram Tábata Jalil

Foto: Instagram Tábata Jalil

Foto: Instagram Tábata Jalil

¡Siempre guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Colate reacciona a la prueba antidoping que se realizó Paulina Rubio

paulina-rubio-colate
Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer que durante la audiencia que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, la cantante dio positivo a una prueba de antidoping a la sustancia THS, presente en el cannabis o marihuana.

Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ aseguró que la cantante se sometió a esta  prueba toxicológica de manera voluntaria para demostrar que no había consumido cocaína.

Después de que se diera a conocer esta información Colate ofreció una entrevista para el programa ‘Chisme En Vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani donde aseguró que nadie le pidió a Paulina que se hiciera esa prueba no entiende exactamente por qué se la realizó aunque aseguró que es favorable para él la cantante está gastando dinero de más.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio en la que la pareja está en esta batalla legal solamente para un nuevo acuerdo de convivencia con su hijo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez revive polémica con JD Pantoja y Kimberly Loaiza en nuevo vídeo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de casi dos meses de la polémica que protagonizaron Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja y Kimbely Loaiza, hoy vuelve a dar de qué hablar un vídeo que colgó la realizadora en su canal de YouTube.

En el vídeo Lizbeth hizo un recuento de cómo se desarrolló la polémica en la que acepta la ha perjudicado más de la cuenta ya que su familia y sus seguidores han recibido amenazas de los seguidores de Jukilop.

La realizadora, decidió también mostrar cómo el ‘Team Fenix’ se burlaba antes de Kim, expuso la mentira de Kevin Achutegui, ya que muchas veces expresó que se había acostado con Pantoja y ella solo lo tuiteó, sin saber todo lo que se vendría.

Finalmente puntualizó que no trabaja para Badabun, que no filtró los vídeos, por lo que no es responsable de la ‘separación’ de Pantoja y Kimberly y que ella no inventó la relación de Kevin y Juan.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La marca de maquillaje de Kylie Jenner se queda sin CEO

Foto: Instagram Kylie Jenner

Recientemente la menor del clan Kardashian estuvo envuelta en una polémica, luego de que la revista ‘Forbes’ asegurara que Kylie Jenner infló su fortuna y en realidad no es la joven más rica del mundo.

Después de esto se ha enfrentado a muchos problemas y el más reciente es que la marca de maquillaje con el que ha construido un verdadero imperio, se ha quedado sin CEO o director ejecutivo.

Aunque Christoph Honnefelder no dio razones por las que dejó de trabajar para ‘Kylie Cosmetics’, se especula que se quiere evitar problemas legales que ha comenzado a enfrentar la reconocida marca que fue adquirida por la compañía COTY.

Más tarde la empresa anunció que Simona Cattaneo se convertirá en la nueva CEO. Movimiento que permitirá a la marca llegar a más países, por el momento Kylie Skin es el único que se empezó a comercializar en Europa.

Forbes explicó hace una semana que Kylie no tendría más de la tercera parte de su fortuna si no hubiera vendido parte de su compañía, además en el artículo publicado en la revista que el equipo de Kylie Jenner falsificó declaraciones de impuestos para demostrar que los ingresos que recibían de Kylie Cosmetics y Kylie Skin eran mas grandes de lo que en realidad obtenían, además podría enfrentarse a una investigación financiera.

También la revista publicó las cifras y según Kylie Cosmetics generó ganancias por 360 millones de dólares en 2018 y cuando las cifras que presentó Coty arrojaron 125 millones.

En su momento, Kylie negó las declaraciones de la revista por medio de Twitter: “¿Qué? Me despierto y veo esto. Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto”.

Por el momento no se sabe si esta investigación de Forbes tendrá más consecuencias. Sin embargo, de ser culpable de falsificar documentos podría pagar millones en multas. 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Goku
Foto: Especial

A través del tiempo el Studio Ghibli ha conquistado a sus seguidores con cada una de sus historias, sin embargo, un fanático decidió convertir a nuestro personaje favorito de Dragón Ball Super en un personaje del estudio.

Este diseño del artista Eris_snail, fue difundido por fanáticos de Goku, a través de Reddit y posteriormente en su cuenta de Instagram, donde aplaudieron su diseño que dejó a todos con la boca abierta.

Durante esta recreación muestra a un tierno Goku con su gi de la escuela de la Tortuga, una esfera de dragón y su cola de saiyan.

View this post on Instagram

A post shared by Eris (@eris_snail) on

Por medio de una cuenta de Instagram, se dieron a conocer estos dibujos que enamoraron a los fanáticos del personaje y confirmar que como sea Goku tiene la capacidad de ser el saiyajin más querido del todos los tiempos.

No es la primera vez que Eris, logra cautivar a sus seguidores con cada una de sus creaciones, pero en ocasiones no logra conectar con los verdaderos fanáticos de nuestros personajes favoritos, aunque en esta ocasión parece que lo ha logrado.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos