fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miguel Bosé afirma que el COVID-19 no existe

Foto: Instagram Miguel Bosé

A través de redes sociales, Miguel Bosé, aseguró en el coronavirus no existe y que solo es una gran mentira de los gobiernos, incluido el del España. Esta no es la primera vez que hace esta afirmación.

Sin embargo, a pesar de su postura, se ha confirmado que en el mundo hay más de 390 mil muertes, y esta cifra continúa aumentando, conforme el paso de las horas.

Pero lejos de estas cantidades, el cantante compartió con sus seguidores un vídeo de Suiza, donde aparentemente todo está bien y sin ningún muerto de por medio.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, se lee al pie de un vídeo que publicó ayer y que ha tenido más de 500 retuits y cientos de comentarios criticando esta postura.

Algunos de los comentarios, confirmaban que en Suiza apenas esta semana se quitó la multa de la distancia y confirmaron que portar tapabocas es voluntario, pero confirmaron que en ese país, existe el COVID-19.

miguel-bose

Desde el 29 de abril, afirmó que existe una red 5G, y afirmando que el coronavirus era un mentira de los gobiernos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Arrestan a tres implicados por la muerte de Giovanni

giovanni
Foto: Especial

Hace unas horas se dio a conocer a través de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco que hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, quien fue detenido hace unas semanas y al parecer torturado por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Gerardo Octavio Solís, confirmó la detención del comisario municipal, un policía y un mando medio, quienes tendrán que responder ante un juez por los delitos de los que se les acusa.

La investigación del caso no ha terminado y se determinó que continúan investigando si hay más responsables sobre el asunto.

Mientras tanto el gobernador Enrique Alfaro, ha confirmado que su gobierno tomó el control de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Durante la noche del 4 de mayo, Giovanni López de apenas 30 años de edad, fue detenido frente a su domicilio por policías municipales, quienes más tarde entregaron el cuerpo sin vida, aunque su caso no tomó relevancia hasta hace unos días, donde influencers pidieron justicia por este terrible asesinato.

View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Desde ese momento y hasta ahora, las protestas contra las injusticias que se viven en todo el país no han parado y con ayuda de famosos y creadores de contenido, se ha logrado por esta ocasión que alguien pague por este asesinato, esperando que no ocurra nuevamente algo así.

¡Justicia Para Giovanni!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sylvester Stallone confirma documental sobre ‘Rocky’

Foto: Especial

A través de redes sociales, el actor Sylvester Stallone, confirmó que durante el próximo 9 de junio, se estrenará en Apple TV y Amazon, un documental sobre la saga que lo llevó adquirir fama y demostrar su talento en Hollywood.

El actor celebrará los 40 años de su llegada a la pantalla grande con ‘Rocky’ de esta manera y a través de algunas de las mejores fotos de esos años lo confirmó y emocionó a sus más fieles seguidores.

’40 Years of Rocky: The Birth of Classic’, llegará para conocer que hubo detrás de cada película que el actor llevó a la pantalla grande.

La primera película de ‘Rocky’ fue una de las más taquilleras de 1976 y es una película de culto, la cual consiguió tres Oscar y desde entonces es uno de los personajes favoritos de Sylvester Stallone.

Este trabajo fue dirigido por Derek Wayne Johnson, quien confirmó la gran experiencia que se llevarán todos al ver este trabajo que es uno de los más emocionantes de su carrera y que se espera tenga el éxito esperado.

¡No me lo pierdo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Videgaray y su novia responden a la familia de Cepellín

eduardo-videgaray-sofia-rivera
Foto: Especial

Durante esta semana, el hijo de Cepillín explotó contra el programa ‘¡Qué importa!’, conducido por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, quienes decidieron responder de la mejor manera y con el único fin de aclarar que lo que dijeron se trataba de humor y no de algo personal.

En la respuesta, Eduardo lamentó que el hijo de Cepillín no tome con humor lo que se dice de él y lo haga un pleito personal, así mismo la novia del conductor respondió portando una nariz de payaso y confirmando que el humor es una de las cualidades de su relación.

“Tiene razón el hijo de Cepillín, en unos años pues voy a estar toda aguada, al fin al cabo eso le pasa a todo el mundo, menos Maribel Guardia (…)”, declaró la joven conductora.

Cepillín y su hijo dieron declaraciones para ‘Venga la Alegría’, donde afirmaron que Eduardo se ríe de todos menos de su hermano y que Sofía se ve mejor calladita, hecho que los conductores también tomaron con humor.

Pero lejos de ignorar la declaración, Eduardo afirmó que toda su vida se ha burlado de su hermano, excepto el sexenio pasado, porque podía tomar represalias.

“Mejor me quedó calladita, para que así pienses que me veo más bonita, y que soy muy linda, no como las mujeres que dan su opinión o que levantan la voz, esas son cagantes. Pero sabe qué, señor Don Cepillín, ¿no le parece como del siglo pasado juzgar a una mujer por su pareja? ¿A quién se le puede juzgar por el gusto a los clásicos?”, afirmó la conductora en medio de risas de la producción.

La respuesta ha confirmado que lo dicho antes por el dúo, se trataba de un broma, que no tomó de la mejor forma Cepillín y su familia.

Hasta este momento tiene más de 80 mil reproducciones y miles de retuits, aunque por supuesto, hubo nuevamente críticas hacia esta manera de responderle al payaso más famoso de México.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez posa sin sostén en Instagram

natalia-tellez
Foto: Instagram Natalia Téllez

La conductora se ha convertido en una de las favoritas del momento y sabe conservar un gran estilo a la hora de vestir.

Recientemente sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece al estilo ‘braless’, usando únicamente una chaqueta de piel color negra.

Aunque se trata de una maravillosa edición: “Muchas gracias @mfholografic fregona intervención”, ya que en la original aparece usando un atuendo que consiste en un blazer y pantalones verdes.

Esta es la sesión original.

Natalia posee un cuerpo muy esbelto que resalta con prendas sofisticadas que la hacen ver realmente sensual.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos