Heather Morris afirma que trabajar con Lea Michele fue horrible

Parece que las cosas para Lea Michele no han terminado, luego de ofrecer disculpas a Samantha Ware por su comportamiento en ‘Glee’, otra de sus compañeras, Heather Morris ha confirmado que fue horrible trabajar con la actriz.

A través de Twitter, Heather lanzó un mensaje que destrozó a Lea Michele, ya que afirma era una persona desagradable no solo con las personas de color, si no con mucha parte del equipo de ‘Glee’.

“Voy a ser muy clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más. ¿Era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho”, declaró sin más, durante el primer párrafo de su comunicado.

Sin embargo, afirmó que no cree que Lea sea racista, pero agregó que la actriz se portó mal con todo el equipo de ‘Glee’.

“Por la forma en que Lea trató a los demás con esa falta de respeto durante el tiempo que lo hizo, creo que merece ser señalada. Aún así, también tenemos la culpa por permitirle hacer eso durante tanto tiempo sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. En el momento actual, se implica que ella es racista y, aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando asumimos”, confirmó.

Desde que terminó la serie, muchos de los actores han tenido reencuentros, donde en ocasiones no aparece Lea Michele, afirmando con esto que la relación con el resto de las personas que trabajaron en la serie no era tan buena, como se creía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel bose

Miguel Bosé afirma que el COVID-19 no existe

Siguiente Artículo
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran los 3 años de sus hijos con tierna fiesta de disfraces

Artículos Relacionados
Total
0
Share