Fernando del Solar explica por qué decidió firmar la voluntad anticipada

Recientemente, el conductor causó revuelo en las redes sociales al reaparecer en un vídeo de su cuenta de Instagram y desde entonces sus fanáticos no han parado de mandarle los mejores deseos.

En ese momento Fernando realizó una transmisión en vivo con ‘El Capi Pérez’ y habló sobre su estado de salud, también mencionó que tiene firmada una carta en la que ha solicitado ser desconectado de cualquier aparato que le ayude a vivir.

Para una entrevista con el programa ‘Sale el sol’, Fer explicó que esta carta, se llama ‘voluntad anticipada’ y la firmó desde hace dos años, cuando estuvo grave de salud.

“La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado”, explicó el argentino.

También dijo que su familia ya sabe sobre esta decisión, aunque si fue muy duro hablarlo con sus padres, sin embargo, explica que ni ellos ni sus hermanas tienen que tomar esa responsabilidad.

Actualmente Fernando se encuentra excelente de salud y por medio de sus redes sociales ha motivado a sus fanáticos y compartió cómo ha podido transformar su vida gracias a un coach de vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran los 3 años de sus hijos con tierna fiesta de disfraces

Siguiente Artículo
Goku

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Artículos Relacionados
Total
0
Share