fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Goku
Foto: Especial

A través del tiempo el Studio Ghibli ha conquistado a sus seguidores con cada una de sus historias, sin embargo, un fanático decidió convertir a nuestro personaje favorito de Dragón Ball Super en un personaje del estudio.

Este diseño del artista Eris_snail, fue difundido por fanáticos de Goku, a través de Reddit y posteriormente en su cuenta de Instagram, donde aplaudieron su diseño que dejó a todos con la boca abierta.

Durante esta recreación muestra a un tierno Goku con su gi de la escuela de la Tortuga, una esfera de dragón y su cola de saiyan.

Por medio de una cuenta de Instagram, se dieron a conocer estos dibujos que enamoraron a los fanáticos del personaje y confirmar que como sea Goku tiene la capacidad de ser el saiyajin más querido del todos los tiempos.

No es la primera vez que Eris, logra cautivar a sus seguidores con cada una de sus creaciones, pero en ocasiones no logra conectar con los verdaderos fanáticos de nuestros personajes favoritos, aunque en esta ocasión parece que lo ha logrado.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos