Eduardo Videgaray y su novia responden a la familia de Cepellín

Durante esta semana, el hijo de Cepillín explotó contra el programa ‘¡Qué importa!’, conducido por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, quienes decidieron responder de la mejor manera y con el único fin de aclarar que lo que dijeron se trataba de humor y no de algo personal.

En la respuesta, Eduardo lamentó que el hijo de Cepillín no tome con humor lo que se dice de él y lo haga un pleito personal, así mismo la novia del conductor respondió portando una nariz de payaso y confirmando que el humor es una de las cualidades de su relación.

“Tiene razón el hijo de Cepillín, en unos años pues voy a estar toda aguada, al fin al cabo eso le pasa a todo el mundo, menos Maribel Guardia (…)”, declaró la joven conductora.

Cepillín y su hijo dieron declaraciones para ‘Venga la Alegría’, donde afirmaron que Eduardo se ríe de todos menos de su hermano y que Sofía se ve mejor calladita, hecho que los conductores también tomaron con humor.

Pero lejos de ignorar la declaración, Eduardo afirmó que toda su vida se ha burlado de su hermano, excepto el sexenio pasado, porque podía tomar represalias.

“Mejor me quedó calladita, para que así pienses que me veo más bonita, y que soy muy linda, no como las mujeres que dan su opinión o que levantan la voz, esas son cagantes. Pero sabe qué, señor Don Cepillín, ¿no le parece como del siglo pasado juzgar a una mujer por su pareja? ¿A quién se le puede juzgar por el gusto a los clásicos?”, afirmó la conductora en medio de risas de la producción.

La respuesta ha confirmado que lo dicho antes por el dúo, se trataba de un broma, que no tomó de la mejor forma Cepillín y su familia.

Hasta este momento tiene más de 80 mil reproducciones y miles de retuits, aunque por supuesto, hubo nuevamente críticas hacia esta manera de responderle al payaso más famoso de México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jawy-mane-dania

Jawy Méndez ofrece una disculpa pública a Dania

Siguiente Artículo
serie rocky

Sylvester Stallone confirma documental sobre ‘Rocky’

Artículos Relacionados
Total
0
Share