fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Colate reacciona a la prueba antidoping que se realizó Paulina Rubio

paulina-rubio-colate
Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer que durante la audiencia que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, la cantante dio positivo a una prueba de antidoping a la sustancia THS, presente en el cannabis o marihuana.

Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ aseguró que la cantante se sometió a esta  prueba toxicológica de manera voluntaria para demostrar que no había consumido cocaína.

Después de que se diera a conocer esta información Colate ofreció una entrevista para el programa ‘Chisme En Vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani donde aseguró que nadie le pidió a Paulina que se hiciera esa prueba no entiende exactamente por qué se la realizó aunque aseguró que es favorable para él la cantante está gastando dinero de más.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio en la que la pareja está en esta batalla legal solamente para un nuevo acuerdo de convivencia con su hijo.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Bárbara de Regil recibe mariachi en su cumpleaños

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Este viernes la actriz celebró su cumpleaños número 33 y por medio de sus historias breves en su cuenta de Instagram ha compartido cómo la está pasando en compañía de sus seres queridos.

Desde la media noche Bárbara recibió un detallazo que le hizo su esposo Fernando Schoenwald y la conmovió hasta las lágrimas, se trató de una romántica serenata desde su balcón el cual quedó registrado en la siguiente historia.

El festejo continuó con un pastel que compartió con su hija Mar, Fernando, su mamá y su hermana.

La sorpresa que le prepararon para el resto del día fue un enorme arreglo de globos llenos de colores y con letras formaron su nombre, además recibió una piñata con su ropa deportiva y muchísimas flores.

Bárbara confesó en sus historias que ha estado muy conmovida y en cada sorpresa no pudo evitar llorar, además en toda oportunidad abrazaba a su hija Mar y a su esposo Fer.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ella es la guapa hermana de Mariana Botas

mariana-botas-andrea
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Mariana Botas se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, gracias a su actuación en ‘Una Familia de Diez’, confirmando su talento en la televisión, pero en ocasiones roba suspiros con sus instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.

Durante esta cuarentena, la actriz ha compartido algunos momentos junto a su hermana, haciendo reír a cada seguidor, con sus divertidas grabaciones.

Andrea Botas es la hermana de Mariana y aunque desde hace mucho tiempo no comparte fotos recientes de su día a día, las imágenes han captado la atención de los seguidores de la actriz.

La hermana de Mariana tiene más de 11 mil seguidores en su cuenta Instagram y roba suspiros con cada una de las imágenes que colorean esta red.

Luego de noviembre de 2019, Andrea compartió su última imagen y desde entonces, no ha regresado a la red, solo en compañía de Mariana, quien es una de sus más grandes ejemplos de la vida.

Mientras tanto, Andrea continúa generando expectativas con sus imágenes que han robado corazones en la red y confirman la belleza que caracteriza a su familia.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Heather Morris afirma que trabajar con Lea Michele fue horrible

lea-michele-heather-morris
Foto: Especial

Parece que las cosas para Lea Michele no han terminado, luego de ofrecer disculpas a Samantha Ware por su comportamiento en ‘Glee’, otra de sus compañeras, Heather Morris ha confirmado que fue horrible trabajar con la actriz.

A través de Twitter, Heather lanzó un mensaje que destrozó a Lea Michele, ya que afirma era una persona desagradable no solo con las personas de color, si no con mucha parte del equipo de ‘Glee’.

“Voy a ser muy clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más. ¿Era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho”, declaró sin más, durante el primer párrafo de su comunicado.

Sin embargo, afirmó que no cree que Lea sea racista, pero agregó que la actriz se portó mal con todo el equipo de ‘Glee’.

“Por la forma en que Lea trató a los demás con esa falta de respeto durante el tiempo que lo hizo, creo que merece ser señalada. Aún así, también tenemos la culpa por permitirle hacer eso durante tanto tiempo sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. En el momento actual, se implica que ella es racista y, aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando asumimos”, confirmó.

Desde que terminó la serie, muchos de los actores han tenido reencuentros, donde en ocasiones no aparece Lea Michele, afirmando con esto que la relación con el resto de las personas que trabajaron en la serie no era tan buena, como se creía.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Jawy Méndez ofrece una disculpa pública a Dania

jawy-mane-dania
Foto: Especial

El primer capítulo del polémico reality show generó miles de comentarios negativos en contra de la violencia que mostró durante la acalorada pelea entre Manelyk González y Dania Méndez.

Aunque lo que causó indignación fue que Jawy Méndez, pareja de Manelyk intervino en la pelea para separarlas y no se causaran más daño, lo que fue sumamente criticado por cientos de seguidores de ‘Acapulco Shore’.

Las críticas fueron tantas que Jawy decidió hacer un comunicado ofreciendo una disculpa de manera pública para Dania , asegurando que siempre ha estado en contra de la violencia en contra de las mujeres y reconoció su error.

“No justifico ni de manera mínima estas acciones y que por tal motivo esto lo resiento aún más. Será mi manera de actuar y no mis palabras que demuestren que rechazo la violencia de género y dejo la propuesta para solucionar cualquier diferencia con Dania si me lo permite”, se puede leer en el documento.

Hasta el momento Dania no ha respondido el comunicado, pero Manelyk publicó unas historias donde defendió y apoyó de manera incondicional a su Jawy.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos