fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tom Hiddleston ya habría reiniciado las grabaciones ‘Loki’

Foto: Instagram Tom Hiddleston

El actor británico causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales al aparecer con su característico look del personaje ‘Loki’, lo cual desencadenó especulaciones sobre su regreso al set.

La pandemia por el coronavirus pausó varias producciones, incluso algunas fueron canceladas por completo, sin embargo, se sabe de una que ya reanudó su rodaje y es ‘Avatar 2’, sin embargo, en Nueva Zelanda, existen parametros de seguridad muy fuertes que incluso mantienen en cuarentena a James Cameron.

Ahora han comenzado los rumores sobre el regreso del set de Tom Hiddleston al rodaje de la serie que prepara Disney sobre ‘Loki’, el personaje al que le da vida el británico y es que apareció en un ‘live’ en Instagram con su cabello largo.

Por supuesto que usuarios se volvieron locos con esta transmisión en vivo y comenzaron a tuitear al respecto, por lo que el nombre del actor se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Algunos de los momentos favoritos de los fans fue cuando su perro interrumpió la entrevista.

Y cuando habló del empotramiento femenino al dirigir películas.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Téllez posa sin sostén en Instagram

natalia-tellez
Foto: Instagram Natalia Téllez

La conductora se ha convertido en una de las favoritas del momento y sabe conservar un gran estilo a la hora de vestir.

Recientemente sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece al estilo ‘braless’, usando únicamente una chaqueta de piel color negra.

Aunque se trata de una maravillosa edición: “Muchas gracias @mfholografic fregona intervención”, ya que en la original aparece usando un atuendo que consiste en un blazer y pantalones verdes.

Esta es la sesión original.

Natalia posee un cuerpo muy esbelto que resalta con prendas sofisticadas que la hacen ver realmente sensual.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Romina Marcos comparte fotografía en ropa interior

romina
Foto: Instagram Romina Marcos

Desde que la hija de Niurka Marcos bajó de peso no ha podido parar de presumir su figura y es a través de su cuenta oficial de Instagram donde logra cautivar a sus más fieles seguidores.

En sus más recientes fotografías decidió mostrar su silueta usando su ropa interior que usa debajo de la ropa y simplemente se bajó los pantalones y su top dejó al descubierta la parte de arriba de su sostén.

“Paraíso”, es la palabra que acompañó la sexy imagen que logró cautivar a más de 40 mil seguidores.

Aunque no es la primera ocasión que posa en ropa interior estas han sido algunas de las fotografías en las que ha causado el mismo impacto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Luis Miguel vende su lujoso yate en casi 3 millones de dólares

luis-miguel
Foto: Instagram Luis Miguel

Después de siete años de ser de su propiedad, Luis Miguel, decidió vender el lujoso yate, el mismo en el que pasó el confinamiento por la pandemia y su cumpleaños número 50 este 2020 en solitario.

El cantante puso a la venta el yate SKY, en casi tres millones de dólares, este yate es de la marca Azimut 84 Flybridge, es un modelo 2013, pero fue renovado para el nuevo dueño, de acuerdo a la información publicada para su venta, cuenta con un jacuzzi redondo, una terraza, con una mesa para ocho personas y un sofá de media luna con almohadones para tomar el sol, además un bar con nevera, lavabo, una parilla y además cuenta con un acceso para que se pueda bajar a nadar a mar abierto.

El lujoso yate cuesta 2 millones 695 dólares, sumando gastos administrativos así como impuestos locales. En la proa cuenta con camastros reconfortantes y asientos iluminados con luces halógenas, en el salón principal cuenta con una pantalla LED de 40 pulgadas, dos sillones blancos y cojines rojos, además de bancos de madera de eucalipto y una mesa para ocho personas, el piso del baño es de mármol, tiene doble lavabo y regadera.

Además la cocina cuenta con piso de madera y mesas de cuarzo blanco, en la cabina para invitados hay dos camas, suelo alfombrado, luces de halógeno y un baño con regadera y pared de mármol, mientras que la cabina principal, la cual se ubica en la parte delantera, cuenta con una cama doble, dos mesas de luz con lámparas a los costados, amplios cajones, luces LED en el techo, una caja fuerte y un clóset de madera.

luismi2

Foto: Archivo

El yate le fue embargado en 2016 por no pagar la renta de la Marina en Miami, en ese entonces tuvo que desembolsar 122 mil dólares por el concepto de mantenimiento y de impuestos. Tras las indicaciones del alcalde de Miami, Carlos Gimenez, de cerrar los lugares no esenciales, Luis Miguel decidió pasar el aislamiento a bordo. Y aunque no le fue permitido zarpar, el intérprete disfrutó las comodidades de su lujoso yate con su hermano.

Aunque pareciera que Luis Miguel está en números rojos por protagonizar un comercial con Uber Eats, lo que es cierto es que el cantante quiere otra embarcación de un modelo más reciente, el cual tiene un costo de 6 millones 495 mil dólares.

Foto: Archivo

Clic para seguir leyendo

Noticias

Natti Natasha impacta con cinturita de avispa en bikini

natti-natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

La cantante de 34 años, ha demostrado ser una de las mujeres más influyentes del género urbano y basta confirmarlo con las miles de reproducciones que recauda con cada una de sus canciones.

Hace unas horas, la cantante compartió una imagen, posando en un sexy bikini rojo, confirmando su belleza al instante, ya que con una pose tan sencilla, logró enamorar a más de un millón de sus seguidores.

“Que paso? Probaste con otro y no te resultó, ahora la vuelta se te cayó!!! Viero mi vídeo?? Le metí o no le metí ? Las Domis no corren es bandera”, se lee al pie de la imagen que provocó infartos en la red.

Estas palabras son parte de la nueva canción que estrenó recientemente “Que mal te fue”, la cual ha conseguido más de 3 millones de reproducciones y en donde aparece con este bikini que le ha quitado el aliento a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus redes sociales, han confirmado que Natti no solo utiliza sus redes sociales para compartir parte de sus proyecto, si no que logra enamorar a todos sus seguidores con la cercanía que muestra en cada publicación.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos