Natti Natasha impacta con cinturita de avispa en bikini

La cantante de 34 años, ha demostrado ser una de las mujeres más influyentes del género urbano y basta confirmarlo con las miles de reproducciones que recauda con cada una de sus canciones.

Hace unas horas, la cantante compartió una imagen, posando en un sexy bikini rojo, confirmando su belleza al instante, ya que con una pose tan sencilla, logró enamorar a más de un millón de sus seguidores.

“Que paso? Probaste con otro y no te resultó, ahora la vuelta se te cayó!!! Viero mi vídeo?? Le metí o no le metí ? Las Domis no corren es bandera”, se lee al pie de la imagen que provocó infartos en la red.

Estas palabras son parte de la nueva canción que estrenó recientemente “Que mal te fue”, la cual ha conseguido más de 3 millones de reproducciones y en donde aparece con este bikini que le ha quitado el aliento a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus redes sociales, han confirmado que Natti no solo utiliza sus redes sociales para compartir parte de sus proyecto, si no que logra enamorar a todos sus seguidores con la cercanía que muestra en cada publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cara-delevigne

Cara Delevingne se declara abiertamente pansexual

Siguiente Artículo
rubi

Elenco de 'Rubí' se reúne con Jacky Bracamontes 16 años después

Artículos Relacionados
Total
0
Share