Luis Miguel vende su lujoso yate en casi 3 millones de dólares

Después de siete años de ser de su propiedad, Luis Miguel, decidió vender el lujoso yate, el mismo en el que pasó el confinamiento por la pandemia y su cumpleaños número 50 este 2020 en solitario.

El cantante puso a la venta el yate SKY, en casi tres millones de dólares, este yate es de la marca Azimut 84 Flybridge, es un modelo 2013, pero fue renovado para el nuevo dueño, de acuerdo a la información publicada para su venta, cuenta con un jacuzzi redondo, una terraza, con una mesa para ocho personas y un sofá de media luna con almohadones para tomar el sol, además un bar con nevera, lavabo, una parilla y además cuenta con un acceso para que se pueda bajar a nadar a mar abierto.

El lujoso yate cuesta 2 millones 695 dólares, sumando gastos administrativos así como impuestos locales. En la proa cuenta con camastros reconfortantes y asientos iluminados con luces halógenas, en el salón principal cuenta con una pantalla LED de 40 pulgadas, dos sillones blancos y cojines rojos, además de bancos de madera de eucalipto y una mesa para ocho personas, el piso del baño es de mármol, tiene doble lavabo y regadera.

Además la cocina cuenta con piso de madera y mesas de cuarzo blanco, en la cabina para invitados hay dos camas, suelo alfombrado, luces de halógeno y un baño con regadera y pared de mármol, mientras que la cabina principal, la cual se ubica en la parte delantera, cuenta con una cama doble, dos mesas de luz con lámparas a los costados, amplios cajones, luces LED en el techo, una caja fuerte y un clóset de madera.

luismi2
Foto: Archivo

El yate le fue embargado en 2016 por no pagar la renta de la Marina en Miami, en ese entonces tuvo que desembolsar 122 mil dólares por el concepto de mantenimiento y de impuestos. Tras las indicaciones del alcalde de Miami, Carlos Gimenez, de cerrar los lugares no esenciales, Luis Miguel decidió pasar el aislamiento a bordo. Y aunque no le fue permitido zarpar, el intérprete disfrutó las comodidades de su lujoso yate con su hermano.

Aunque pareciera que Luis Miguel está en números rojos por protagonizar un comercial con Uber Eats, lo que es cierto es que el cantante quiere otra embarcación de un modelo más reciente, el cual tiene un costo de 6 millones 495 mil dólares.

luismi
Foto: Archivo
Deja tu comentario
Artículo anterior
rubi

Elenco de 'Rubí' se reúne con Jacky Bracamontes 16 años después

Siguiente Artículo
romina

Romina Marcos comparte fotografía en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share