Lea Michele se disculpa, tras ser señalada de racista con actores de ‘Glee’

Hace unos días mientras Lea Michele mostraba su apoyo, tras la muerte de George Floyd, una de las integrantes del elenco de ‘Glee’ confirmó que la protagonista de la serie se comportaba con ella de una manera racista.

Aunque durante días Lea no dijo nada al respecto, finalmente se ha pronunciado ante esto, y ha lamentado su comportamiento, aunque afirma no recordar parte de lo que se le acusa.

“El otro día, cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, las respuestas que recibí me hicieron analizar mi comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mi compañeros de elenco y la forma en la que la percibieron”, inicia el mensaje que Lea compartió en sus redes.

Sin embargo, afirma que nunca juzgó a nadie por sus raíces o color de piel, pero admite que actuó mal y que lastimó a otras personas.

“Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier daño causado. Todos podemos crecer y cambiar, y yo he empleado estos meses pasados para reflexionar sobre mis propios defectos”, finalizó.

Las disculpas públicas aparentemente llegaron tarde, ya que se ha confirmado a través de la agencia EFE, que la actriz perdió un acuerdo publicitario que tenía con la empresa ‘Hello Fresh’, tras el tuit de Samantha Ware.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345

Deja tu comentario
Artículo anterior
hanna

Hanna comparte tierno vídeo de la llegada de su primer bebé

Siguiente Artículo
giovanni-medina-adal-ramones

Adal Ramones fue amenazado por Giovanni Medina, durante una obra de teatro

Artículos Relacionados
Total
0
Share