Karla Panini disfraza de ‘Lavandera’ a la hija de Karla Luna y recibe críticas en la red

Durante estas semanas Karla Panini no ha dejado de ser centro de atención, a través de una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aparentemente habrían dado a conocer su lado de la historia, para demostrar que lo único que desean es ser felices junto a la familia que han formado.

Actualmente Karla Panini y Américo Garza conviven con los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios.

Nina Victoria y Sara Valentina, son hijas de Karla Luna y Américo Garza, quienes aunque no han podido ver a su familia materna, aparentemente lucen felices junto a su nueva familia.

Pero recientemente Karla Panini, decidió disfrazar a una de las hijas de Karla Luna, como ‘La Comadre Güera’, personaje que interpretaba junto a Karla Luna, momento que ha causado críticas hacia la conductora.

Aunque fue eliminada del perfil, la periodista Angélica Palacios difundió la imagen y ahí fue donde las críticas hacia este momento no se hicieron esperar. Sin embargo, la periodista aparentemente había sido amenazada por el matrimonio, tras difundir esta imagen.

Hasta este momento han confirmado que las niñas no han podido ver a su familia materna, pero desean que en un futuro puedan tener una sana convivencia con toda su familia y sin polémicas de por medio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
giovanni-medina-adal-ramones

Adal Ramones fue amenazado por Giovanni Medina, durante una obra de teatro

Siguiente Artículo
frida sofia

Frida Sofía presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share