Jawy Méndez ofrece una disculpa pública a Dania

El primer capítulo del polémico reality show generó miles de comentarios negativos en contra de la violencia que mostró durante la acalorada pelea entre Manelyk González y Dania Méndez.

Aunque lo que causó indignación fue que Jawy Méndez, pareja de Manelyk intervino en la pelea para separarlas y no se causaran más daño, lo que fue sumamente criticado por cientos de seguidores de ‘Acapulco Shore’.

Las críticas fueron tantas que Jawy decidió hacer un comunicado ofreciendo una disculpa de manera pública para Dania , asegurando que siempre ha estado en contra de la violencia en contra de las mujeres y reconoció su error.

“No justifico ni de manera mínima estas acciones y que por tal motivo esto lo resiento aún más. Será mi manera de actuar y no mis palabras que demuestren que rechazo la violencia de género y dejo la propuesta para solucionar cualquier diferencia con Dania si me lo permite”, se puede leer en el documento.

https://www.instagram.com/p/CBBzFbjJXgM/

Hasta el momento Dania no ha respondido el comunicado, pero Manelyk publicó unas historias donde defendió y apoyó de manera incondicional a su Jawy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-tellez

Natalia Téllez posa sin sostén en Instagram

Siguiente Artículo
eduardo-videgaray-sofia-rivera

Eduardo Videgaray y su novia responden a la familia de Cepellín

Artículos Relacionados
Total
0
Share