Frida Sofía presume cuerpazo en bikini

Frida Sofía se encuentra en una etapa extraña de su vida, ya que a pesar de las polémicas en las que ha involucrado a toda su familia, ella sigue brillando con luz propia.

A través de redes sociales, recientemente compartió unas grabaciones que confirmaron que no solo tiene talento para la música, si no para dar consejos para cuidar su cuerpo y promocionar su cuenta de Instagram, donde se desempeña como especialista en nutrición.

La cantante ha compartido sus mejores consejos de ejercicios y de una dieta balanceada a través de esta cuenta que ya tiene más de 200 mil seguidores y continúa subiendo esta cifra.

Frida no paró de compartir lo que ha logrado tonificar con su dieta y sus respectivos ejercicios, enamorando de inmediato a todos sus seguidores.

La aparición de Frida en las redes sociales, la ha convertido en una de las favoritas de Instagram y a pesar de cualquier polémica ha confirmado que su talento habla por ella.

Fanáticos esperan que en un futuro, tanto ella como su mamá, logren una reconciliación y por qué no, compartir el escenario por algún momento.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CAKNQ5fAdX6/

https://www.instagram.com/p/B2koHuMBUhg/

https://www.instagram.com/p/Bz9OHdVhf70/

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-panini

Karla Panini disfraza de ‘Lavandera’ a la hija de Karla Luna y recibe críticas en la red

Siguiente Artículo
ANUEL-JBALVIN

Anuel presume lujoso auto y recibe esta divertida respuesta de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share