fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía presume cuerpazo en bikini

frida sofia
Foto: Archivo

Frida Sofía se encuentra en una etapa extraña de su vida, ya que a pesar de las polémicas en las que ha involucrado a toda su familia, ella sigue brillando con luz propia.

A través de redes sociales, recientemente compartió unas grabaciones que confirmaron que no solo tiene talento para la música, si no para dar consejos para cuidar su cuerpo y promocionar su cuenta de Instagram, donde se desempeña como especialista en nutrición.

La cantante ha compartido sus mejores consejos de ejercicios y de una dieta balanceada a través de esta cuenta que ya tiene más de 200 mil seguidores y continúa subiendo esta cifra.

Frida no paró de compartir lo que ha logrado tonificar con su dieta y sus respectivos ejercicios, enamorando de inmediato a todos sus seguidores.

La aparición de Frida en las redes sociales, la ha convertido en una de las favoritas de Instagram y a pesar de cualquier polémica ha confirmado que su talento habla por ella.

Fanáticos esperan que en un futuro, tanto ella como su mamá, logren una reconciliación y por qué no, compartir el escenario por algún momento.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos