fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carlos Name se vuelve tendencia, por supuesta aparición de ‘La llorona’ en su casa

carlos-name
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos años, Carlos Name se hizo viral al compartir una supuesta historia paranormal, que más tarde todos confirmaron, había sido un montaje para ganar seguidores.

Ahora nuevamente se ha convertido en tendencia, por una nueva historia que parece paranormal, aunque algunos han criticado, ya que parece que no es un suceso real sino montado.

En este nuevo caso, Carlos tiene una aparición de ‘La llorona’ en su casa, un hospital abandonado, un “enanito” que lo amenaza y la invasión a su camioneta, algo que ha causado todo tipo de reacciones.

https://twitter.com/kxrlxtrujillo/status/1268433382238752773

Algunos usuarios han reído con la nueva historia, que lejos de causar miedo, ha confirmado que la creatividad de Carlos tiene mucho más para dar.

A pesar de eso, muchos curiosos están pendientes de esta nueva historia que sin duda, se ha convertido en una de las favoritas de la red, pese a que todo indica a que no es verdadera.

Pese a las críticas y la burla, aparentemente Carlos seguirá subiendo vídeos paranormales de lo que sucede en su casa y en sus alrededores, confirmando con esto, que sigue siendo vigente.

 ¿Real o falso?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos