Anuel presume lujoso auto y recibe esta divertida respuesta de J Balvin

Desde la llegada de Anuel al género urbano, muchos han confirmado que el éxito se le ha subido a la cabeza y pese a esto, sus canciones siguen alcanzado fama alrededor del mundo y basta con ver cada una de sus colaboraciones.

Recientemente el cantante decidió presumir su nueva marca de audífonos y confirmar cómo se llamará su próximo álbum, pero lejos de impresionar  a sus compañeros, a J Balvin se le ocurrió realizar una broma con las palabras utilizadas por su colega.

Luego de que Anuel presumiera sus Lamborghinis y sus objetos exclusivos, el cantante afirmó que así se llamaría su futuro álbum.

Ante estas nuevas declaraciones del cantante, su compañero de género, escribió un comentario, al pie de la grabación.

“Yo no tengo carro pa’ frontear pero si bicicletas, mi álbum se llamará bicicleta”, recibiendo más de 22 mil ‘me gusta’, por esta ocurrencia, solapada por Anuel.

J-BALVIN-ANUEL

Pese a que algunos han criticado su manera de presumir su dinero junto a Karol G, el clip ha logrado comentarios positivos y más de 3 millones de reproducciones a menos de 24 horas de haberse compartido.

Anuel ha confirmado el estreno de un documental a través de Apple Music, donde habla sobre su llegada a la música y cómo esta le salvó la vida de muchas formas.

https://www.instagram.com/p/CA05-CWluwn/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida sofia

Frida Sofía presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
eduardovidegaray-cepillin

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray y su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share