Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Zoraida Gómez confirma que tiene 6 meses de embarazo

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Recientemente comenzaron a difundirse rumores de un embarazo de la actriz Zoraida Gómez ya que fue captada por una revista de circulación nacional, finalmente durante la transmisión del programa ‘Hoy’ confirmó esta especulación.

La actriz aseguró que está muy emocionada con su embarazo y que tras tres años de relación con su novio, por fin pudo quedar embarazada, pues es algo que estuvo buscando por un tiempo.

“La mente es muy poderosa, entonces yo ya había trabajado el tema de ‘hay que aceptar que no se puede’. Resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las ‘chichis’ pero así, muy grandotas, dije eso no es normal’, el chiste es que no quería, tenía miedo de hacerme la prueba”, explicó Zoraida.

También confesó que la persona más feliz es su mamá, además detalló que supo que era real fue cuando escuchó el corazón de su bebé.

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Chespirito saldrá del aire definitivamente

chavo-del-8-chespirito
Foto: Especial

‘Chespirito’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, pero pese al éxito obtenido han decidido sacar estas emisiones del aire.

Robertos Gómez Fernández, informó a través de sus redes sociales que  el programa de su padre saldrá de las televisoras de todo el mundo y por supuesto, fanáticos han lamentado este momento.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee en un tuit que ha generado todo tipo de reacciones.

Florinda Meza también reaccionó ante esta nueva decisión y confirmó que ella no fue notificada de esta decisión porque no forma parte de las negociaciones de los programas de su esposo.

“Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, confirmó ayer por la tarde.

Algunos usuarios creen que es la mejor decisión que han tenido, por el contenido que se enviaba en esa época; mientras que otros seguidores del comediante lo han llamado una catástrofe nacional para el entretenimiento.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Fernández se casó este fin de semana

Foto: Especial

Este fin de semana se rumoró que la hija de Alejandro Fernández se casaría con Francisco Barba Casillas, luego de nueve meses de noviazgo. Sin embargo, la tarde del sábado se dio a conocer que finalmente se había casado, con imágenes de algunos medios que cubrieron el evento.

La cantante llegó a la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara y ahí descendió del automóvil junto a su papá, quien vestía de charro y el encargado de entregar a la novia en el altar.

Invitados y el mismo Alejandro Fernández llevaba puesto un cubrebocas, sin embargo, resaltó que Camila no y en todo momento lució sin este accesorio que se ha convertido en el más importante.

Luego de dar el sí acepto, la pareja subió al automóvil y mostró sus anillos de casados, el novio portaba un traje de charro y ambos lucían felices por el enlace.

Camila Fernández

Se desconoce si luego del enlace, los novios tuvieron una fiesta en grande como suele pasar luego de las bodas, sin embargo esperan que debido a la pandemia no hayan realizado ninguna fiesta sin medias de distanciamiento social.

¡Felicidades Cami, que seas muy feliz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix anuncia la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel
Foto: Archivo

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de streaming anunció la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pero también anunció sus nuevos fichajes para esta entrega.

Se tratan de Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, quienes se unirán al elenco de los ladrones más famosos del mundo, aunque por el momento no han detallado su fecha de estreno miles de fanáticos están emocionados por ver el desenlace.

Netflix colgó una serie de fotografías, en la que aparece la característica máscara que es usada por la banda y como descripción de la publicación se puede leer la frase: “Parte 5: El atraco llega a su fin”, junto al hashtag #LaCasaDePapel.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos y será el próximo lunes 3 de agosto cuando inicien las grabaciones, mismas que serán filmadas en locaciones de Dinamarca, España y Portugal.

De los nuevos fichajes están Miguel Ángel Silveste, quien apareció en ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’ y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por su actuación en ‘La gran familia española’.

View this post on Instagram

A post shared by MADMENMAG (@madmenmagazine) on

El elenco que está confirmado para la última temporada están Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

naya-rivera
Foto: Especial

Recientemente el cuerpo de Naya Rivera fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles; ahora se ha difundido el documento que confirma la causa de la muerte de la famosa.

En el acta de defunción se confirma que Naya murió por “ahogamiento y que esto fue un accidente”, además de recalcar que murió en cuestión de minutos.

Naya Rivera

Finalmente descartaron que la actriz haya querido quitarse la vida, y han afirmado que tras el relato de su pequeño hijo, han podido confirmar que Naya usó todas sus fuerzas para salvarlo, pero ya no pudo salir del agua.

Ahora Josey, vivirá con su papá, Ryan Dorsey quien hace unos días compartió una publicación para despedirse de manera oficial de quien se enamoró y querrá por siempre, a pesar de todo lo que ha sucedido.

Aunque estaban separados desde 2018, siempre compartieron hermosos momentos junto a su hijo y así siempre la recordará.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos