fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras dar consejos sobre la violencia familiar, Bárbara de Regil ofrece una disculpa

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha crecido su popularidad a través de las redes sociales, donde además de motivar a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, en su mayoría mujeres, también usa esta herramienta para conectar con ellas y dar consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Aunque tiene el apoyo de sus más fieles admiradores, también se encuentra en un punto en el que tiene que lidiar con los comentarios negativos y criticas, recientemente estuvo en el ojo del huracán, justamente por que se equivocó en una receta de galletas saludables.

Pero ahora volvió a la polémica tras hablar de la violencia intrafamiliar este inicio de semana, lo que desató una ola de comentarios negativos.

Un día después fue entrevistada por el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas para el programa ‘Venga la alegría’ donde se defendió y aseguró que está acostumbrada a ser atacada, se defendió de las críticas asegurando que por esa razón abandonó Twitter.

Incluso, después de esta entrevista, decidió publicar una disculpa con el vídeo completo, asegurando que sacaron de contexto el mensaje completo que quiso transmitir a su público.

Posteriormente explicó que se retira nuevamente de Twitter.

Foto: Twitter Bárbara de Regil

Además aprovechó durante su clase de Instagram para hablar del tema.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos