Rosalía le enchina la piel a sus seguidores con su interpretación de “La Llorona” de Chavela Vargas

Aunque Rosalía ha permanecido en cuarentena en Estados Unidos, esto no le ha impedido realizar algunas colaboraciones y sorprender a sus seguidores a través de la música y así lo confirmó recientemente.

Primero fue al estrenar una colaboración junto a Travis Scott y ahora una entrevista junto a Gloria Trevi, quien sacó lo mejor de la cantante y sorprendió a todos con una canción de Chavela Vargas.

Durante el programa de la cantante ‘Se Agradece’, Rosalía halago la capacidad de Gloria ante cualquier problema y destacó su fuerza emocional.

Pero tras esto, presentó su versión minimalista de “La Llorona”, enchinándole la piel a todos sus seguidores, y a quienes por esta interpretación han conocido a Rosalía, confirmando el tanto que tiene para la música.

“La canción que elegí … que yo soy muy fanática de Chavela, desde hace muchos años. Hacía tiempo que no escuchaba ‘La Llorona’ y me inspiró para decir: ‘Quiero aprendérmela, quiero estudiar estas letras y repensar esta canción’. Así que estuve trabajando en la producción bien minimalista de esta canción y la canté en vivo”, dijo la cantante una vez que presentó esta nueva versión.

Desde el primer instante en el que su música cobró fama, lejos de convertirse en una artista inalcanzable y que permanece en silencio, Rosalía ha demostrado ser  cercana a sus seguidores, y convertirse en el mejor ejemplo de millones de jóvenes en todo el mundo para tener una mejor sociedad.

¡Qué talentoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dania-jawy-mane-acapulco-shore (1)

Jawy recibe críticas en la red, tras agredir a Dania en el primer capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

Siguiente Artículo
livia brito

Livia Brito enamora con baile en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share