Revelan las causas de la muerte de actor de ‘Crepúsculo’

Hace unas semanas, se dio a conocer que el actor que adquirió fama por su participación en ‘Crepúsculo’, Gregory Tyree Boyce, había muerto junto a su novia, Natalie Adepoju.

Aunque se desconocían las causas de la muerte, ya que fueron encontrados en Las Vegas muertos, las autoridades de Nevada, revelaron que ambos murieron por intoxicación por drogas.

Aparentemente ambos murieron por los efectos de intoxicación por cocaína y fentanilo, así lo confirmó el forense del condado de Clark, John Fudenberg.

El actor apenas había cumplido 30 años de edad, mientras que su novia, tenía 27 años de edad y tenía un hijo que quedó a cargo de sus padres.

“En un punto, jamás hubiera pensado que iba a llegar a los 30. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los bueno. Qué momento para estar vivo … Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible”, fue el último mensaje que compartió durante su cumpleaños número 30.

En 2008, el actor se dio a conocer con su breve papel en ‘Crepúsculo’, donde compartió créditos con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector-suarez-gomis-nieto-pelon

Nieto de Héctor Suárez medita por su abuelo y difunden el momento

Siguiente Artículo
zoraida-gomez

Zoraida Gómez confirma que tiene 6 meses de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share