Nieto de Héctor Suárez medita por su abuelo y difunden el momento

Durante el 2 de junio se dio a conocer que Héctor Suárez había fallecido por un paro respiratorio y así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales, donde ha compartido algunos momento que han tocado su corazón.

Pero uno de los que más ha conmovido es ver a su hijo pequeño, estar meditando, para que su abuelo se convierta en luz y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“¡Mi hijo, meditando por su abuelo! Te amo tanto, cabroncito hermoso. Pronto tú y tu hermana @ximeesuarezz estaremos juntos recordando al abuelo”, se lee al pie de la grabación que generó 120 mil reproducciones.

La hija de Héctor Suárez Gomís, le realizó un pequeño homenaje que confirma el gran corazón que Héctor entregó a cada uno de los integrantes de la familia.

Se espera que en los próximos días los hijos del actor fallecido, den las primeras declaraciones, tras la pérdida de uno de los grandes actores de la comedia. Mientras tanto, actores, seguidores y amigos, han rendido homenaje a través de las redes a Héctor Suárez, quien siempre vivirá en nuestros corazones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia brito

Livia Brito enamora con baile en mini-bikini

Siguiente Artículo
crepusculo-Gregory

Revelan las causas de la muerte de actor de ‘Crepúsculo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share