fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nieto de Héctor Suárez medita por su abuelo y difunden el momento

hector-suarez-gomis-nieto-pelon
Foto: Instagram Héctor Suárez Gomís

Durante el 2 de junio se dio a conocer que Héctor Suárez había fallecido por un paro respiratorio y así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales, donde ha compartido algunos momento que han tocado su corazón.

Pero uno de los que más ha conmovido es ver a su hijo pequeño, estar meditando, para que su abuelo se convierta en luz y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“¡Mi hijo, meditando por su abuelo! Te amo tanto, cabroncito hermoso. Pronto tú y tu hermana @ximeesuarezz estaremos juntos recordando al abuelo”, se lee al pie de la grabación que generó 120 mil reproducciones.

La hija de Héctor Suárez Gomís, le realizó un pequeño homenaje que confirma el gran corazón que Héctor entregó a cada uno de los integrantes de la familia.

Se espera que en los próximos días los hijos del actor fallecido, den las primeras declaraciones, tras la pérdida de uno de los grandes actores de la comedia. Mientras tanto, actores, seguidores y amigos, han rendido homenaje a través de las redes a Héctor Suárez, quien siempre vivirá en nuestros corazones.

Deja tu comentario

Noticias

Camlia Fernández responde a críticas sobre su boda

camila-fernandez
Foto: Instagram DC Wedding Planner

La boda de Camila Fernández continúa dando de que hablar, ya que algunos medios de comunicación han afirmado que en la boda hubo más de mil 500 invitados sin medidas de sana distancia, hecho que ha sido criticado.

Los detractores de la cantante y su familia, han afirmado que pudo casarse en medio de la pandemia por la influencia que tienen en Guadalajara, sin embargo, la hija de Alejandro Fernández, ha decidido hablar respecto a esto.

“Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”, declaró Camila de 22 años en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque recientemente Aylín Mujica declaró que Francisco Barba y Camila esperan a su primer bebé, la cantante no habló respecto a eso y decidió simplemente confirmar que hubo todo tipo de medidas para cuidar la salud de sus invitados.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando anda, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien”, finalizó la cantante.

Mientras tanto, fanáticos esperan que se encuentre viviendo felizmente su nueva etapa junto Francisco Barba, este o no esperando su primer bebé.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tania Ruiz confirma que tiene COVID-19

tania-ruiz
Foto: Instagram Tania Ruiz

La modelo reveló que recientemente pasó unos días en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños de su hija junto a sus papás, sin embargo al llegar a la Ciudad de México presentó síntomas por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, la cual salió positiva.

Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista ‘Quién’ y explicó que se ha sentido muy mal y que los síntomas que presentó fueron la perdida del gusto, conjuntivitis así como presión en el pecho.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, detalló y agregó que se siente agotada, sin ánimo y con mucho sueño.

También confesó su preocupación por sus padres ya que convivió con ellos antes de ser diagnosticada, aunque desde ese momento en el que dio positivo les avisó y actualmente sus papás cuidan a su hija Carlotta en San Luis, aunque no detalló si ya se hicieron la prueba.

La última interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram fue el pasado 25 de julio, uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía se convierte de nuevo en ‘María la del Barrio’

thalia-maria-la-del-barrio
Foto: Instagram Thalía

Thalía se ha convertido en la reina de la telenovelas gracias a su participación en Las Estrellas, sin embargo, a pesar de que han pasado años de estos personajes, nunca los ha olvidado y así lo demostró.

Recientemente confirmó que ya hay un filtro para convertirte en ‘María la del Barrio’ y así lo demostró con la emblemática canción que ya cautivó a miles de sus seguidores en todo el mundo.

Este filtro se convirtió en el favorito de Thalía y ya está disponible en Instagram, donde se ha convertido en uno de los más usados.

“Ya ven como siempre los sorprendo”, declaró la cantante mientras bailaba al ritmo del tema principal de la telenovela, una de las que enamoró desde el inicio a sus fanáticos.

Algunos de sus seguidores mexicanos esperan que en los próximos meses se vuelvan a transmitir algunas de sus más emblemáticas novelas, ya que siempre han sido de las favoritas y no dejan de pasar de moda.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk celebra 10 millones de seguidores en Instagram con look de Ariana Grande

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

Sin duda alguna, Manelyk se ha convertido en una de las integrantes más polémicas del reality show, ‘Acapulco Shore’ que se transmite por MTV, sobre todo en la última temporada en la que se ha ganado más retractores por su actitud de villana que decidió tomar para su personaje.

A pesar de eso, Mane sigue enfocada en sus proyectos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ya acumula 10 millones de seguidores y decidió celebrarlo con un look muy particular.

“En días cómo hoy siento cómo si fuera mi cumple. Somos 10 millones”, escribió en la postal donde aparece con una ‘ponytail’ que ha hecho famosa Ariana Grande.

Inmediatamente, seguidores de Mane no pudieron evitar hacer la comparación evidente.

Manelyk se ha caracterizado por su estilo y sexys fotografías que comparte en la plataforma y estas son las que mejor reacción han causado.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos