María José y Belinda protagonizan ‘pelea’ por un participante

Durante el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz México’ las cantantes protagonizaron una ‘pelea’ muy divertida por un concursante, incluso sus nombres estuvieron en tendencia en la noche a través de Twitter.

Se trata del participante de nombre Fer Heneine, quien cautivó a los coaches y María José bloqueó a Belinda para que no se fuera a su equipo, visiblemente enojada, Belinda no se quedó callada y le reprochó a la cantante.

“Pensé que éramos amigas”, dijo Beli a La Josa, quien respondió: “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché el repelente”.

El bloqueo es una opción que tienen los coaches para evitar que el concursante se vaya con el coach bloqueado, y sólo podrán hacer uso de el bloqueo dos veces durante todas las audiciones a ciegas.

Aunque Montaner también intervino la decisión final del participante fue tomada por lo que escogió pertenecer al equipo de La Josa quien le dijo a Belinda que no fuera “ardilla”, aunque la cantante de 31 años amenazó con una venganza: “Te la voy a regresar, lo prometo. Yo pensé que éramos amigas en el programa también”.

Sin duda serán unas audiciones muy emocionantes.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica-maria-erika-buenfil

Angélica María debuta en TikTok junto a Erika Buenfil

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Tras dar consejos sobre la violencia familiar, Bárbara de Regil ofrece una disculpa

Artículos Relacionados
Total
0
Share