Josh Gad habla de una tercera entrega de ‘Frozen’

El pasado mes de noviembre llegó con muchísimo éxito a las pantallas grande ‘Frozen II’, la cual siguió contando las aventuras de las hermanas Elsa y Anna, ahora se estrenará en la plataforma de Disney Plus el próximo 19 de junio.

Y aunque el estudio no ha confirmado sobre una tercera entrega, el actor Josh Gad, quien le da su voz al muñeco de nieve Olaf habló al respecto, asegurando que si se lo llegan a proponer lo hará sin dudar como lo ha hecho con la serie de cortometrajes llamados ‘At Home With Olaf’.

“¿No sería ese un anuncio grandioso e ilógico simplemente sorprendente? No lo sé. Esta es la cuestión. ‘Frozen II’ no fue ‘Frozen II’ hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo habrá una ‘Frozen III’. Eso está muy por encima de mis responsabilidades, pero lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y de producir otra vez una sensación de esperanza y de inspiración. Y esa es la razón por la que el equipo de Disney y yo formamos equipo el último par de semanas para hacer ‘At Home with Olaf’. Y así la saga ‘Frozen’ continúa, incluso aunque no sea necesariamente como una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día”, explicó Josh.

Es muy apresurado hablar de una tercera entrega cuando ‘Frozen 2’ llegó después de seis años de preparación, junto a Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff como Anna, Elsa, Olaf y Kristoff.

Durante la entrevista para la revista Pop Culture, Josh Gad también dejó claro que un spin-off sobre su personaje no lo ve como algo factible o que funcione, ya que su existencia es gracias a los personajes principales.

“Probablemente no. Y te diré por qué. Siento que Olaf forma parte del entramado de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc. Y separarlo de ese grupo, para mí, no se percibe necesariamente como algo justificado y algo merecido. Dicho eso, lo que sí he dicho públicamente que haría es una serie que permitiera a Olaf resumir otras películas tal y como hace en ‘Frozen II’. Eso es algo que haría”, detalló Gad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula baila como Ana Bárbara y así reaccionaron sus seguidores

Siguiente Artículo
lili reinhart

Lili Reinhart, de 'Riverdale' se declara bisexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share