Jawy recibe críticas en la red, tras agredir a Dania en el primer capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

Ayer se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ y aunque seguramente no lo pudiste ver, el resumen se centra a una primer pelea protagonizada por Dania, Mane y el reto de los integrantes que intentaron separarlas.

En el capítulo, aparentemente aunque Dania quiere disfrutar de estas nuevas vacaciones, Mane termina enojándose y tirándola a la alberca de la casa en Mazatlán. 

Sin embargo, Dania no se dejó completamente y golpeó a Mane, pero en ese momento Jawy intentando defender a su novia, aparentemente agredió a Dania cortándole la respiración, hecho que fue duramente criticado en la red, ya que lejos de arrepentirse, aparentemente se burló del momento.

Lejos de apoyar a quien siempre fue la favorita de ‘Acapulco Shore’, Mane recibió críticas por parte de sus seguidores y algunos detractores, aunque estos comentarios no duraron mucho tiempo.

Lo anterior porque Mane dio su apoyo al movimiento ‘Black Out Tuesday’, que busca erradicar el racismo  que existe en todas partes del mundo, sin embargo, al ver las imágenes agrediendo de muchas maneras a Dania, la tacharon de hipócrita.

‘Acapulco Shore’ ha sido una fórmula que ha funcionado desde sus inicios, pero aparentemente esta será su última temporada con los shores originales, ya que no solo Mane y Dania tuvieron un momento de pelea, si no ‘Potro’ golpeando a Javi, el chico nuevo, por “malacopa”,  hecho que tampoco ha sido perdonado por todos los fanáticos.

Mientras tanto, el hashtag ‘Jawy Golpeador’ ha cobrado  fuerza en Twitter, confirmando que están hartos de este tipo de violencia normalizada en nuestro país.

¿Mane o Dania?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de André

Siguiente Artículo
rosalia-llorona-chavela-vargas

Rosalía le enchina la piel a sus seguidores con su interpretación de “La Llorona” de Chavela Vargas

Artículos Relacionados
Total
0
Share