Angélica María debuta en TikTok junto a Erika Buenfil

Erika Buenfil se ha convertido en la consentida de TikTok y sus vídeos los comparten a cada momento, sin embargo, recientemente Angélica María  hizo su debut en la plataforma junto a la reina de la plataforma.

La mamá de Angélica Vale, se ha convertido en la cómplice de su hija y de sus nietos y así lo ha demostrado durante su debut en TikTok, al colocarse un sombrero estilo vaquero, unas botas, pantalón y una blusa tejada que eran parte de su look, para aparecer junto a Erika Buenfil.

“Me gusta estar contigo”, es la canción que disfrutaron los seguidores de ambas famosas, que siempre han conquistado a miles de mexicanos con su carisma.

Más tarde, el clip fue retomado por seguidores de Erika Buenfil, y confirmaron que ambas son encantadoras frente a las cámaras y conforme pasan los años, ya que nada importa si su creatividad sigue siendo infinita.

Mientras tanto, Erika Buenfil continúa ganando seguidores en TikTok, a pesar de cualquier crítica o comentario negativo sobre ella y su manera de comunicarse con las nuevas generaciones, que la aman desde el primer momento en el que apareció en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoraida-gomez

Zoraida Gómez confirma que tiene 6 meses de embarazo

Siguiente Artículo
belinda-maria-jose

María José y Belinda protagonizan 'pelea' por un participante

Artículos Relacionados
Total
0
Share