Una mujer celebra su cumpleaños sola en TikTok y los usuarios le cantan ‘Las Mañanitas’

Las redes sociales suelen convertirse en una gran herramienta para difundir mensajes y llegar a más personas para cosas positivas, aunque también a veces la información que circula puede ser muy oscura.

Pero sin duda alguna las cosas buenas que hacen los usuarios cuando se unen son las que valen la pena siempre, tal es el caso de esta mujer que celebró su cumpleaños totalmente sola también compartió con sus seguidores que decidió terminar una relación tóxica y por esa razón estaba muy triste.

“Hola, pues hoy quiero compartir contigo, es mi cumpleaños número 50 y pues aunque no puedes ver toda la casa, estoy yo sola, esto se me hace muy triste y por lo mismo me compré mi pastel, si tú quieres hacer un dueto conmigo y cantarme las mañanitas me harías muy feliz”, explicó Magda García.

La respuesta de las personas que vieron el clip fue maravillosa y cerca de 600 personas realizaron un dueto, aunque recibió más de 50 mil corazones y también más de 10 mil comentarios en las que destacaron felicitaciones.

videos magda

Este inicio de semana Magda también compartió otro vídeo en el que le agradeció a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarla y lo importante que la hicieron sentir, además confesó que se dio cuenta de que ya no debe estar triste.

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty-la-fea-paula-yepes

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’

Siguiente Artículo
paulina-rubio

Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba antidoping

Artículos Relacionados
Total
0
Share