fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Millones de personas se unen al ‘Blackout Tuesday’ en redes sociales

Foto: Especial

Este martes millones de famosos y personas se unieron al movimiento ‘Blackout Tuesday’, en memoria de George Floyd, esto a través de las redes sociales, aunque es en Instagram donde está tomando fuerza con más de 24 millones de hashtags.

La iniciativa fue propuesta por la industria de la música y se trata de un ‘apagón’ musical, en la que sellos discográficos representantes de Beyoncé, Bob Dylan, Adele, Lady Gaga entre otros decidieron retrasar sus lanzamientos como protesta por la muerte del afroamericano por el abuso policial.

A través de este homenaje se busca una reflexión y solidaridad sobre el racismo que se vive actualmente no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial, además compañías como Live Nation, Spotify,  la Academia de la Grabación y TikTok también apoyan y respaldan a la comunidad.

El sello de Sony que representa dijo en un comunicado que seguirán “apoyando a la comunidad afroamericana, nuestro personal, artistas y colegas en la industria de la música. Quizás con la música apagada, podamos realmente escuchar”.

Desde que se anunció la noticia otros sellos discográficos, actores y ciudadanos se han unido a este movimiento.

El movimiento no se trata solamente de publicar una imagen en negro y se dejen las redes sociales por el día, se trata de dejar de promocionar el contenido de nuestros productos o asuntos durante 24 horas a cambio darle difusión a las voces y los proyectos de los creadores, escritores, directores, activistas y más personas negras.

Otras empresas que se han unido al ‘Black Out Tuesday’ son RCA Records y Epic Records de Sony; Republic Records, Def Jam, UMG Nashville, Capitol Records y Island Records de Universal Music Group; y los sellos Atlantic y Warner Records, de Warner Music. Además disqueras independientes, compañías editoras de música y firmas de representación también se han sumado a la iniciativa.

Algunas acciones que se llevaran a cabo son dejar de lanzar música durante toda la semana, IGA hará donativos a las organizaciones que pagan fianzas de manifestantes, además entre los famosos que han acudido a marchas son Ariana Grande, J. Cole, Jamie Foxx, Chance the Rapper, Kehlani, Miguel, Tinashe, Lil Yachty y Halsey.

Aunque la activista acaba de asegurar que unirse al movimiento BlackOutTuesday es una manipulación para apagar el movimiento Black Lives Matter, que en español es ‘Las vidas negras importan’, y fue creado desde 2003, el cual es un movimiento político a nivel internacional, el cual tiene su origen por la comunidad afroestadounidense, que se enfoca en realizar campañas contra la violencia hacia las personas negras.

Y es que las personas están subiendo la imagen en negro con varios hashtags incluido el de #BlackLivesMatter, lo importante aquí es que el hastag creado desde hace años mantiene la información actualizada, sobre todo durante los movimientos, entonces se pierde lo relevante.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La Bebeshita se disfraza de una ‘Chica superpoderosa’

la-bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

Una de las participantes más polémicas del reality show ‘Enamorándonos’ sorprende en cada emisión con sus extrovertidos vestuarios, pelucas y maquillaje que suele presumir a través de sus redes sociales.

Este viernes, compartió en Instagram su disfraz de su ‘Chica superpoderosa’ favorita robado no solo más de 31 mil corazones en la plataforma, también causó revuelo entre sus seguidores quienes le comentarios algunos halagos y piropos.

En el pie de la publicación, Daniela Alexis escribió el siguiente mensaje para atraer interacción con sus más de 2 millones de seguidores: “Mi favorita toda la vida Burbija. ¿Cuál es tu favorita?”.

La Bebeshita ya domina perfectamente cómo posar para presumir el cuerpazo de infarto que ha cuidado después de sus operaciones y que en cada oportunidad que tiene lo presume.

Foto: Instagram Daniela Alexis

En otras cuentas de fieles fanáticos de la plataforma recuperaron algunas de sus historias y las compartieron para mostrarle su apoyo incondicional.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce la enorme pancita de embarazo de Sophie Turner

sophie-turner
Foto: Instagram Sophie Turner

El pasado mes de febrero se confirmó la noticia que Sophie Turner estaba embarazada de su primer hijo junto a Joe Jonas, con quien contrajo nupcias justo hace un año.

Los paparazzi han captado a la actriz este viernes dando un paseo con un diminuto vestido blanco que deja en evidencia lo avanzado de su embarazo, algunos medios reportan que Turner podría tener cerca de siete meses de gestación.

Tomando en cuenta que se dio a conocer aproximadamente cuatro meses atrás su embarazo el bebé podría llegar en a finales de julio o en agosto. A través de varias cuentas en redes sociales se han viralizado las fotografías de Sophie.

En las imágenes captadas aparece Sophie Turner  junto a Joe Jonas y también sus padres Sally y Andrew Turner, todos con cubrebocas mientras dan un paseo con sus dos perros, por las calles de Los Ángeles.

Aquí algunas imágenes que ya circulan en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by اخبار سلبریتی ها و مد و فشن (@mycelebritygram) on

Por el momento, la pareja no ha confirmado el sexo de su bebé, pero fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su nuevo bebé.

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Clic para seguir leyendo

Noticias

El micro-short de Ana Bárbara roba suspiros en Instagram

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Es a través de sus redes sociales que Ana Bárbara mantiene una actividad constante con sus más fieles seguidores y a través de las plataformas más populares como Instagram y TikTok, la cantante no solo comparte sus proyectos también publica contenido muy divertido.

Al igual que otras celebridades, la interprete ha encontrado que en TikTok puede presumir cómo es su sentido del humor y sus hijos han sido los mejores cómplices al ser parte de esos clips.

En su más reciente vídeo Ana además de jugarles una broma a sus hijos mojándolos con una manguera al ritmo de uno de los temas más populares de la red social, “Watchu You Doin'” de Mr. Hotspot & Toosi, presumió su figura de infarto usando un micro-short.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentra esta otra fotografía que robó suspiros en Instagram de sus casi 2 millones de seguidores que la apoyan en cada momento de su carrera.

Ana Bárbara ha causado el mismo impacto con otras fotografías en las que aparece presumiendo su espectacular figura usando bikinis.

¡Guapa siempre!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Consuelo Duval recuerda cuando llegó a los golpes con su hija

consuelo-duval-y-su-hija
Foto: Especial

Fue a mediados del mes de junio que Jacky Bracamontes vivió un momento bochornoso por un berrinche de su hija Renata, durante la emisión la conductora de ‘Netas Divinas’ confesó que eso vivía todos los días.

Ahora, en un reciente enlace para el programa habló de otro berrinche que le hizo su hija y confesó que no sabe qué le espera en la adolescencia, en eso fue interrumpida por Consuelo Duval, quien le advirtió que se fuera preparando pues le explicó que por experiencia propia su hija le empezó a marcar su carácter desde que era muy chica.

“Te lo digo yo que tengo una hija de casi 27 años y desde chiquita ya marcaba su carácter y esta como pelea con su mamá de poder. Hubo un día que nos peleamos. Le dije: -¡Ay mijita no seas pend#$%&!. Me dijo: -Wow, si hablamos de pen#$%&, hablamos de Consuelo Duval. Y entonces mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla, ya sabes, me encueró… nos agarramos a fregadazos, ella me mordió la uña, yo verdaderamente tenía ganas de lastimarla”, explicó la conductora.

Consuelo detalló que cuando se dio cuenta de lo que estaba viviendo no era sano y tras ir con una psicóloga le hizo ver que su relación era de hermanas y no podía engancharse por lo que su hija dijera, ya que se ponía a su nivel y ella era la infantil, entonces pudo poner un límite el cual llamó “dictadura de mamá” o “porque lo mando yo”, ahí es cuando su hija “perdió la batalla”.

Finalmente explicó que como madre no puede engancharse, para evitar caer en un juego de poder, además dijo que un error que cometió es “inventarles un mundo tan mágico” o evitarles dolor.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos