fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lea Michele condena el caso de George Floyd y ex actriz de ‘Glee’ la denuncia por racismo

lea-michele-samantha-racismo
Foto: Especial

‘Glee’ es uno de los programas más queridos de toda una generación y aunque fue retirado temporalmente de Netflix, debido a que tenía muchos fanáticos, este programa regresó para ya nunca irse, pero recientemente la protagonista de la serie Lea Michele fue señalada de ser racista en las grabaciones de la historia.

Lea Michele reprobó el asesinato de George Floyd y pidió terminar con el racismo, sin embargo, esto alertó a ex actores del elenco que reprocharon esta postura luego de que ella hiciera lo mismo con ellos.

“George Floryd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió Lea.

Tras esto, Samantha Ware, quien participó en la sexta temporada de la serie, reclamó a Lea que ahora juegue con este discurso, cuando ella hizo su vida una pesadilla.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, se lee al pie de la cita que hizo la actriz.

Tras este momento, un usuario hizo un hilo sobre todas las reacciones confirmando que no solo Samanta Ware, pudo haber sufrido de racismo, si no otros actores del elenco, como Alex Newell y  Amber Riley.

Se ha dicho que Lea Michele en su participación en ‘Glee’, se portaba como una diva, así lo confirmaron actores invitados y algunos actores del elenco, su rivalidad con Naya Rivera acaparó los titulares de algunas publicaciones y muchos más rumores que nunca fueron del todo confirmados.

Hasta ahora Lea no ha desmentido sus acciones contra Samantha Ware, quien ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos