La muerte de Paul Walker no fue un accidente

La reaparición de Anonymous en la red, ha traído nuevas teorías sobre las inesperadas muertes de algunos famosos, ya que en un reciente comunicado afirmaron que la muerte de Paul Walker, fue “rara”. Aparentemente el actor tenía datos delicados que involucraban a altas esferas de Estados Unidos y que encontró gracias a su fundación.

Según el vídeo que fue borrado horas más tarde, el actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ tenía información comprometedora contra el gobierno de los Estados Unidos, estos datos eran nombres de una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le daban a los más pobres.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicina”, declaró Anonymous.

Así mismo nombres como Avicii, quien supuestamente no se suicidó, si no que como Walker, tenía información delicada que estaba dispuesto a revelar, ya que incluye nombres como Donald Trump.

La princesa Diana Kurt Cobain, Chester Bennington, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell, dieron con los datos específicos de la red criminal y posteriormente terminaron muriendo de una manera trágica.

Se desconoce si la información que estos famosos tenían en sus manos, está en poder de Anonymous y de ser así, si lo darán a conocer durante este reciente despertar que tuvieron, luego de permanecer en silencio por muchos años y resurgir tras el asesinato de George Floyd.

https://twitter.com/GlucMx/status/1267640830530969605

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector-suarez

A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

Siguiente Artículo
lea-michele-samantha-racismo

Lea Michele condena el caso de George Floyd y ex actriz de ‘Glee’ la denuncia por racismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share