fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ingrid se vuelve a quitar la ropa en nuevas fotografías

ingrid-brans
Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina se ha pronunciado constantemente como una defensora de los desnudos, en sus argumentos que suele escribir junto a sus fotografías sin ropa lo que significa para ella mostrar su cuerpo al natural.

En sus más recientes publicaciones de Instagram, logró cautivar a sus más de 6 mil seguidores posando de diferente manera, mostrando su cuerpo que ha construido gracias a sus entrenamientos y una alimentación balanceada.

“Ella riendo pensaba: ‘Si me cosificaran en su pequeña mente, sería la cosa más valiosa que sus ojos verán. Si me objetivisaran, sería ese objeto al estudio que reaccione y se rija por todo aquellos que en otra materia de libertad no puedan ni logren ellos mismos reaccionar. Si me señalaran, podrían observar aquello que la natura no les dejó evolucionar”, escribió en la descripción de la publicación. .

Continuó la playmate: “Porque es mío el poder como Mujer del cómo me enfrento a la cosificación del ignorante, del cómo me siento ante la objetivación del que no entiende su naturaleza y es mío el poder de saber que puedo malear lo que quiera para mi propio crecimiento ante aquel que se siente pequeño cuando me ve y me señala. Nací mujer, única y poderosa, no existe ni ha nacido hombre que pueda contra eso”.

Sus mensajes poderosos a favor del desnudo suelen ser aplaudidos por sus más fieles seguidores, quienes se dedican a leer y no solo observar las candentes imágenes.

“Altanera como ningún ser, aplastaba mortales que desafiaban su poder, Anunnaki jamás se doblegaba y poder alcanzaba las cumbres más altas del valle. Ella sólo reencarnaba en mujer y en castigo los Zeus la despojaron de su linaje por no saber amar. ‪Vaga intentando encontrarlo sin éxito; perdiendo su tiempo pensando que amar a otro es la solución”, se puede leer en otra publicación.

Estos son otros desnudos de Ingrid en la misma plataforma en la que incluso ha logrado burlar la censura de maneras más ingeniosas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Beavis y Butt-Head’ regresan a la televisión con dos nuevas temporadas

beavis-and-butt-head
Foto: Archivo

El creador de la popular serie que conquistó terreno en MTV, Mike Judge anunció a través de un comunicado que se encargará del proyecto, con el guión pero también la producirá este regreso.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ‘Beavis y Butt-Head’ llegará a Comedy Central con dos nuevas temporadas, pero eso no es todo, también planean realizar spin-offs los cuales se anunciarán más adelante.

“Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos”, expresó Judge en un comunicado, por su parte Chris McCarthy, ejecutivo del canal Comedy Central los temas de las temporadas están enfocadas para que se identifiquen nuevos y viejos fans.

Judge una vez más se encargará de darle las voces a sus personajes, por el momento la compañía no dio adelanto de la posible fecha de estreno para la primera temporada. Entre otros contenidos que se tienen planeados están ‘South Park’ y ‘Daria’.

La serie original tuvo éxito por su sátira social, sin embargo fue criticada y señalada por su humor obsceno y violencia. Ahora la generación que disfrutó producciones de los 90’s, volverá a recordar viejos tiempos. La serie salió en 1997 y revivió por un breve momento en 2011.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Carla Morrison explota contra los raperos que han usado sus letras sin permiso

Foto: Carla Morrison Música

Después de que Nicky Jam estrenó su canción “Desahogo”, con dos intervenciones de Carla Morrison cantando “Disfruto”, canción de 2012 de la compositora mexicana, misma que se volvió tendencia en redes sociales debido a las modificaciones que ha tendido por parte de algunos raperos y no ha recibido los créditos.

Morrison asegura que existen varios remixes que no están autorizados incluso los calificó como irrespetuosos. Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante decidió romper el silencio y exigir respeto a su trabajo.

Y es que su canción “Disfruto” ha sido utilizada también por Lunay o Nesi, quienes usan el rap de estilo libre para remezclar sus temas. Por su parte Nicky Jam le dio el crédito destacándola, aunque en las otras versiones no lo hacen.

En un tuit Carla aseguró que ya está cansada de que nunca mencionesn su trabajo, su nombre y su composición porque ese le hace una falta de respeto de artista a artista.

Carla Morrison es propietaria de los derechos de autor de todas sus canciones y gracias a sus seguidores en Twitter logró identificar a otros “irresponsables” que han usado las letras de sus canciones, la cuales han sido publicadas en plataformas de música y han monetizado con ellas.

En la misma plataforma mostró un tema de Charles Ans la cual empieza con “No quise mirar” de Morrison y un cambio en su voz en la que usa la muchas partes de la misma y en ningún momento le da crédito.

La cantante explicó que el equipo de Charles la contactó después de muchos años que ella lo buscó y él mismo músico la evadió por todos los medios. Finalmente dejó claro que lo único que está haciendo es reclamar sus derechos y que los irresponsables enfrenten los hechos de usar su música sin permiso. Además agregó que ninguno de esos hombres le hizo un favor en usar su música.

Por su parte Charles Ans colgó un comunicado al respecto, asegurando que en algún momento se perdió la comunicación sobre este problema pero que respeta y admira a Carla Morrison.

“Si la queja viniera de un hombre, otra historia sería, pero como soy mujer, debería de dar gracias según muchos de ustedes. Mi música no solo vive de dar gracias, necesita sustento real, no se hagan los tontos que no son. A mis fans por apoyarme y hacer ruido conmigo y siempre apoyarme, muchas gracias los amo y finalmente no me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y sé mis derechos. Que una mujer no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres acostúmbrense. Fin del comunicado. El resto lo resolverá mi abogada”, detalló.

A través de Billboard el gerente de Morrison, Gil Gastelum, fundador de Cosmica Management + Records  explicó: “Lo que llamó nuestra atención fue una gran cantidad de versiones no autorizadas de “Disfruto” que no la acreditan. Ha sido un desafío encontrar algunas de ellas a veces. Muchos de ellos están en YouTube… Solo pedimos que la gente lo haga de la manera correcta. No es necesariamente algo malo siempre y cuando se le acredite. Creo que lo que termina pasando con estos artistas es que pondrán algo y tratar de pasarlo como propio que esto solo lo hacen ellos “.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan candentes imágenes en el tráiler de ‘Oscuro Deseo’

oscuro-deseo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este miércoles la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial de la serie  ‘Oscuro Deseo’, la cual está conformada por un gran elenco, encabezado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Según la descripción del trailer publicado en el canal de YouTube de Netflix adelanta la historia de “Alma Solares, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano”.

Perroni le da vida a Alma, una prestigiosa abogada y profesora de una universidad que vivirá un verdadero infierno tras la obsesión que le provoca su relación con Dario, protagonizado por Speitzer.

En este avance surgen preguntas como: “¿Quiénes son las víctimas?, ¿Quiénes los victimarios?, ¿Quiénes son inocentes o culpables?”, finalmente la plataforma de streaming te invita a ver este drama con el siguiente mensaje: “En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece”.

‘Oscuro Deseo’ llegará a Netflix el próximo 15 de julio. El elenco lo complementan Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. La historia fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos