fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos