Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan a las declaraciones de Alejandra Ávalos

Ayer Alejandra Ávalos confirmó a través de una entrevista que Erika Buenfil y Laura Flores le habían destrozado su carrera en la música y en la actuación hecho que levantó comentarios negativos hacia las actrices involucradas.

Tras esto, Laura Flores grabó un mensaje especial para Alejandra Ávalos, en una serie de declaraciones, donde afirma no recordar lo que su compañera dice y confirma que la acompañó en varios momentos importantes de la vida de Ávalos, negando en todo momento haber tenido la intención de dañar su carrera.

Finalmente la invitó a aclarar las cosas que pudo haberle hecho, pero recalca que no recuerda los incidentes que narró Alejandra Ávalos en la entrevista.

Por su parte, Erika Buenfil rompió en llanto y así lo confirmó a través de redes sociales, negando las declaraciones y afirmando que ha trabajado mucho para lograr mantener a su familia, quienes están muy orgullosos de cada uno de sus trabajos.

https://www.instagram.com/p/CA66OABBlTN/

Sin duda, las actrices prefieren mantener el supuesto conflicto en privado y en espera de que sea un malentendido que puede aclararse y afianzar la amistad que las ha caracterizado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoraida-gomez

Difunden fotos de Zoraida Gómez embarazada

Siguiente Artículo
hector suarez

Confirman que los restos de Héctor Suárez serán cremados

Artículos Relacionados
Total
0
Share