fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’

betty-la-fea-paula-yepes
Foto: Especial

A 20 años, ‘Betty la Fea’ algunos fanáticos de la historia, han difundido como luce la hija que tuvieron ‘Betty’ y ‘Don Armando Mendoza’, quienes antes del final feliz tuvieron una incansable historia que terminó con una familia feliz.

Los protagonistas tuvieron a ‘Camila’ quien fue interpretada por Paula Yepes ahora con más años, la hija mayor del matrimonio luce una belleza adolescente que podría ser el retrato de la hija oficial de los actores.

Aunque las imágenes han enamorado, ha impactado que la pequeña actriz no conocía a los actores quienes interpretaron a sus papás, ya que en los momentos que participó en la telenovela, tenía apenas 8 meses de nacida.

Hace unos meses, Paula apenas se encontró con Jorge Enrique Abello Moreno, pero hasta ahora no hay un encuentro oficial con sus padres ficticios. 

Paula ha continuado con su carrera en la actuación y actualmente tiene más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram y así mismo, ha confirmado su talento para la música, quien es otra de sus grandes pasiones.

La ahora adolescente ha logrado tener gran fama en la red y ha repuntado nuevamente su nombre en algunos portales, que están impresionados con su cambio.

¡Cambiazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos