A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, la información fue confirmada por su hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del actor, pero la familia ha pedido respeto por este duelo que están viviendo.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, se lee al pie del comunicado del actor.

Desean vivir esta pérdida en privado y en compañía de su familia, el comunicado está firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así como sus nuestro Paula, Ximena y Pablo.

Q.D.E.P.

Héctor Suárez recibió el Premio Ariel por ‘Mecánica Nacional’, obtuvo tres Diosas de Plata, por ‘Trampas de amor’, ‘En la cuerda del hambre’ y ‘El Mil Usos’. Ha sido uno de los actores más queridos de la comedia, ya que su humor era único.

Durante 2018, protagonizó una nueva temporada de ‘La Señora Presidenta’, papel que hacía originalmente Gonzalo Vega, así mismo, trabajó junto a su hijo en ‘Los locos Suárez’. Hace algunos años aceptó participar en un ‘roast’ junto a su hijo, Hugo ‘El Cojo Feliz’, ‘El diablito’, Daniel Tovar, Alexis De Anda, José María de Tavira, Javier Solórzano, Martha Figueroa y Anabel Ferreira.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda dania

Brenda Zambrano revela que está en proceso de reconciliación con Dania Méndez

Siguiente Artículo
paul-walker

La muerte de Paul Walker no fue un accidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share