Subastan imágenes de Brad Pitt, Jennifer Aniston, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint

Muchos famosos han donado cifras millonarias para ayudar a la cura contra el COVID-19, y quienes han sido afectados por esta enfermedad. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que se subastarán imágenes de algunos famosos, con el fin de seguir ayudando a las instituciones que luchan contra el virus.

El fotógrafo Mar Seliger junto con la asociación RAD (Red Carper Advocay) venderán imágenes de Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint y más, lo recaudado será donado.

La subasta será de manera virtual a través de Christie’s Auctions, lo que se recaude será donado a la Cruz Roja y America’s Food Fund, entre otras asociaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo dio a conocer la imagen que será subastada de Jennifer Aniston, la cual fue tomada en 1995 y está completamente desnuda. Así mismo, la actriz colocó en su perfil de Instagram la liga donde se llevarán acabo las subastas.

Todas las imágenes que sean vendidas estarán expuestas hasta el 12 de junio en el sitio web de la subasta, ahí se indicará el monto inicial de cada oferta, con el fin de determinar cifras altas que ayuden a quienes más lo necesitan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha publica candente vídeo en topless

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez muestra sus 'rollitos de la panza' en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share