Ester Expósito felicita de la manera más romántica a Alejandro Speitzer y este le responde así

Este fin de semana Alejandro Speitzer celebró 25 años de edad y aunque es un gran día para el actor, no hubo la celebración esperada, solo algunos mensajes en la red que enamoraron a algunos de sus fanáticos, y es que no solo recibió la felicitación de Danna Paola, si no de Ester Expósito.

A través de su cuenta de Instagram Ester felicitó al actor, confirmando que es un gran hombre y un talentoso actor, con una foto de Alex.

Ester-exposito

Más tarde, el mexicano compartió la felicitación en Instagram y escribió: “Lo que yo te quiero”, confirmando que Ester ha sacado el lado más romántico del mexicano, quien quedó enamorado de su belleza, talento y el carisma que la caracteriza.

Alex speitzer

Aunque solo se ha rumorado que los actores son amigos, otros han confirmado que están en una relación y en múltiples ocasiones esto se ha afirmado, ya que tanto Ester como Alejandro no ocultan su felicidad cuando están juntos, aunque solo sea de manera virtual.

Ambos son dos actores del momento, que planean estar mucho tiempo juntos y tal vez compartiendo trabajo en una serie o película de Manolo Caro, quien fue uno de sus amigos, quien los junto  hace muchos meses.

¡Qué bonita pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-matador

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn da sus primeras declaraciones, tras el nacimiento de André

Artículos Relacionados
Total
0
Share