Celebridades pagan la fianza de los manifestantes detenidos en las protestas de George Floyd

Este fin de semana se vivieron una serie de protestas por la injusta muerte de George Floyd, quién fue asesinado por policías de Mineápolis la semana pasada, las manifestaciones se han realizado bajo el movimiento #BlackLivesMatter en contra del racismo que se vive en Estados Unidos.

Varios famosos se han unido a las marchas pero también a pagar las fianzas para rescatar a todos los manifestantes que fueron arrestados como Harry Styles, Justin Bieber, Ariana Grande, Steve Carrell, Don Cheadle, Halsey, Katy Perry, Janelle Monáe, Cynthia Nixon, Patton Oswalt, Seth Rogen, Ben Shwartz y Chrissy Teigen.

A través de las redes sociales el cantante compartió que ayudó económicamente a varias personas para que pudieran salir de la cárcel.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Doné para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, todas las vidas importan”, explicó Harry a través de su cuenta de Instagram.

Más de 2 millones de personas reaccionaron de manera positiva a la publicación quienes lo apoyaron y felicitaron por su acción. Las protestas se realizaron en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Denver.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-parka

Difunden fotografías de 'La Parka' sin máscara

Siguiente Artículo
brenda dania

Brenda Zambrano revela que está en proceso de reconciliación con Dania Méndez

Artículos Relacionados
Total
0
Share