fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara presume cuerpazo con sexy bikini

Foto: Instagram Ana Bárbara

La cantante cautivó a sus casi 2 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar una sexy fotografía en la que quiso compartir cómo pasa sus días durante la cuarentena.

En la fotografía aparece usando un diminuto bikini y luciendo un bronceado perfecto.

“Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa”, escribió como descripción de la sexy fotografía que alcanzó más de 64 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

Estas son otras ocasiones en las que ha causado la misma clase de reacción entre sus más fieles seguidores de la plataforma al mostrar su espectacular figura que tiene a sus 49 años.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Un niño de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

chris-evans-niño-salva-a-su-hermana
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡Un verdadero héroe de apenas 6 años se convierte en ‘Avenger’!

La historia de este pequeño se viralizó con rapidez a través de Instagram, donde la usuaria Nicole Walker contó cómo su sobrino Bridger, de 6 años, defendió a su hermana menor del ataque de un perro.

Nicole pidió a los usuarios de la plataforma darle visibilidad a su historia para darle ánimos al pequeño quien recibió 90 puntos en su rostro, tras ser mordido repetidas veces por el can.

“Oigan todos. Por favor, comparta la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, explicó Nicole al inicio de su publicación.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, y el pequeño salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’ Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

Nicole pidió a sus héroes Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Vin Diesel y Chris Evans palabras de aliento para el menor.

La tía del pequeño héroe explicó en el texto que no tienen ningún sentimiento negativo en contra de los dueños del perro ni con su mascota ya que son buenas personas y amables.

Finalmente los actores que le dan vida a los héroes en pantalla y se conmovieron al instante con la historia fueron Mark Ruffalo y Chris Evans, quien incluso le mandó un vídeo, en el que le expresa su admiración por su heróica acción, lo invita a formar parte de S.H.I.E.L.D. y le dijo que le va a mandar un traje y el escudo del Capitán América porque el mundo necesita gente como él, aunque el pequeño contestó a sus padres que no es buena idea.

“Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto. Las personas que ponen a los seres sanos de los demás frente a ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración. Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)”, es el mensaje que escribió el actor en la sección de comentarios de la publicación de Nicole.

Foto: Instagram Nicole Walker

¡Héroe sin capa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gigi Hadid presume su pancita de embarazo durante transmisión en vivo

gigi-hadid
Foto: Instagram Gigi Hadid

A finales del mes de abril se dio a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran esperando a su primer bebé, en ese entonces TMZ aseguró que la modelo de 25 años tenía 20 semanas de embarazo.

La actividad de Hadid en sus redes sociales ha sido limitada, además se ha mantenido lejos de los paparazzi para mantenerse bajo mucha privacidad. Sin embargo, este miércoles apareció en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus 55 millones de seguidores al realizar una transmisión en vivo de Instagram.

Este en vivo que realizó fue para anunciar el lanzamiento de su libro ‘Gigi Journal: Part II’, el cual fue publicado por la revista ‘V Magazine’. Entre los comentarios que recibió durante la transmisión fueron halagos pero también le pidieron que mostrara su pancita de embarazo y no dudó en hacerlo.

Este es el momento exacto en el que Gigi mostró su pancita de embarazo y fue rescatado por sus más fieles seguidores en Twitter incluso se ha convertido en tendencia en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West retira su candidatura para la presidencia de Estados Unidos

kanye-west
Foto: Instagram Kanye West

El rapero sorprendió al mundo entero al anunciar su candidatura para la presidencias de Estados Unidos, posteriormente una entrevista para Forbes dejó más atónitos incluso a sus más fieles seguidores al expresar que seguiría un modelo como el de ‘Wakanda’.

Ahora, Steve Kramer, el asistente de campaña de Kanye West, indicó que se retira de la contienda presidencial, aunque no explicó el motivo de esta decisión, el portal internacional Just Jared recogió su anuncio.

“Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí. No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones. Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel. Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”, explicó Steve.

Por su parte el portal TMZ indagó sobre esta decisión, la cual habría cambiado debido a una encuesta en la que sus compatriotas no estaban convencidos de su candidatura ya que el resultado arrojó solamente que el 2% de los que participaron votarían por el rapero.

Así que al presentar una candidatura con poca aceptación sería un mal comienzo en la carrera presidencial, por su parte Joe Biden, quien está representando al Partido Demócrata obtuvo el 48% de la intención del voto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú vuelve a la polémica por la ex de su esposo

mariana-rodriguez-y-gabriela-elizondo
Foto: Especial

A través de Twitter la influencer se ha convertido en tendencia nuevamente, esta ocasión debido a las historias en Instagram de Gabriela Elizondo, otra influencer y empresaria de repostería de Nuevo León.

Gaby Elizondo denunció a Mariana asegurando que está bloqueando su trabajo, poniéndole trabas y cerrarle de diversas maneras el paso para que el negocio de la influencer siga creciendo, en las historias explica que no entiende porqué se comporta de esta manera y atribuye que esto se trata debido a que es la ex novia del senador Samuel García.

“No puedo entender como existe tanto odio dentro de una persona para querer estar friegue y friegue y estar bloqueando mi trabajo. O sea por que me valdría si es en contra de mi persona pero si te estás metiendo con mi negocio, no esta padre”, explicó en las historias breves de su Instagram.

La influencer agregó que está por perder la cuenta de Instagram, @reposteríasinfiltros porque es reportada a cada rato por esta razón crear una nueva cuenta “resulta que ya no puedo comentar, etiquetar, poner música no puedo hacer nada con mi cuenta. Todo lo que he hecho durante todo este tiempo se va a ir”, explicó Gaby.

Finalmente Gaby Elizondo explotó que ya está cansada de esta situación porque una persona está mezclando el pasado con el presente “Por qué estás tan traumada en el pasado de esa persona y no vives tu presente y no lo disfrutas. Yo creo que ese es el gran problema de la gente que no vive en el presente y está nada más traumado en el pasado. O sea, el pasado por algo se quedó en el pasado y de todo se aprende. Ahora resulta que no puedes tener novios porque la novia de esa persona o la esposa te va a agarrar un hate que nada más te va a estar tirando todo”, explotó.

Por su parte Mariana Rodríguez explicó en sus historias de Instagram que ella no tiene nada que ver con estas acusaciones.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos