fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adrián Uribe confirma que se convertirá en papá por segunda ocasión

adrian-uribe-thuany-martins
Foto: Instagram Adrián Uribe

A través de redes sociales, este fin de semana Adrián Uribe confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a la modelo Thuany Martins y con una tierna imagen del momento compartió esta noticia con todos sus seguidores.

La tierna imagen que la pareja compartió se puede ver un atardecer, mientras Adrián besa la pancita de embarazo de la brasileña, confirmando que su amor es completamente puro.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, se lee al pie de esta tierna imagen que recibió felicitaciones de parte de muchos famosos.

Así mismo, la modelo utilizó la misma imagen para confirmar lo feliz que es de tener a Adrián en su vida y sus palabras derritieron a algunos de sus más fieles seguidores.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca”, se lee al pie de la imagen.

Thuany tiene 18 semanas de embarazo y parece que todo va bien, aunque supuestamente aún no conocen el sexo del bebé, Omar Chaparro, en su felicitación afirmó que es una niña la que le cambiará la vida a Adrián, pero es un rumor que no se ha confirmado por la pareja.

¡Felicidadeeees!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos